- Te tengo. -

2.4K 145 34
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han escuchado. . . La frase "Amar es mas difícil que matar?"

El dolor de saber que la persona que alguna vez amaste se desvaneció en tus manos es algo insoportable como tocar una espina de una rosa pulsante, preferirías ver a Miles de muertos que a ver a la persona que amas moriría? Yo si.

Fue lo que le dijo Peter a Gwen mientras estaban sentados en una barda que daba al río de San Francisco, la rubia lo miraba con preocupación y eso lo hacía sentir culpable. .  . Pero no podía evitar desahogarse con ella después de la muerte de MJ era lo único que tenía junto a su hija pues a su otro pequeño cachorro que necesitaba se encontraba en otro universo asalvo temporalmente por órdenes del superior en la sociedad arácnida. La adolescente sonrió con amabilidad para hacer que se despreocupara el spiderman mayor tomándolo del hombro con delicadeza.

-Yo creo que tú lo estas haciendo bien por el bien de Mayday Peter. . -

Esas palabras en verdad tranquilizaron al alfa en verdad que esa Omega sabía cómo tranquilizarlo, el más alto sonrió con gentileza ambos ya tenían que retirarse por petición de lyla, ayudante del señor Miguel O'hara, los dos tomaron acción con sus habilidades arácnida balanceándose por partes de los edificios del lugar donde estaban para después con su reloj futurista mandarlos a la sociedad donde tenían que reunirse con los demás, pasaron unos cuantos minutos tras el curso del movimiento entre multiversos en los que pasaban en camino a su destino hasta llegar, el portal pixelado se hizo presente en la entrada del lugar dejando ver cómo la Omega y el alfa junto la pequeña Mayday entraban al lugar viendo como estaba repleteado de spiderman por todas partes lo cual era sumamente común para esos dos ver ese lugar siendo emboscado cada que se podía por spidermans nuevos, comenzaron a caminar rumbo a la verdadera reunión donde debían asistir, donde se toparon con Pavitr que emocionado fue abrazarlos pues hace meses cada spiderman fue puesto en vacaciones temporales en cada universo suyo hasta nuevo aviso por Miguel O'hara después del suceso con Miles y haberlo solucionado.

-Hola pav! Te extrañe mucho como estuviste en tu universo?-

-Oooow! Fue de lo maaaaaaas emocionante tu crees? Crei que hobie venía con ustedes?-

-No.. supongo que la noticia apenas estará llegando le-

Dijo con tranquilidad la Omega que comenzaba a reír con el otro Omega felices de haberse encontrado denuevo pero esas risas de felicidad no llegaban a los oidos de Peter que estaba en un trance pensando en su mujer. . . El dolor que sentía en el pecho mientras su hija le sonreía para poder tranquilizarlo, de repente sintió un abrazo algo brusco por detrás haciendo que el mayor de los 3 spiders volteara algo sorprendido de que alguien interrumpiera sus pensamientos entristecidos

- 𝐅𝐄𝐑𝐎𝐌𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒. - ParkharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora