- Intentemoslo. -

1.1K 89 20
                                    

                        ︶ ︶︶  ୨୧  ︶︶ ︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        ︶ ︶︶  ୨୧  ︶︶ ︶

. › Era Un nuevo inicio. . Toda una semana en la que el alfa no se presentó en la sociedad desde esa experiencia. . Esa experiencia que preocupantemente le gustó y tenía miedo de eso, como tuvo el descaro de haberse acostado con alguien cuando apenas se había separado de su Omega al fallecer¿) Era una vergüenza. . Su pequeña cachorra era lo único que quería tener y ahora estaba involucrado en algo peor, ahora había Sido marcado. Y por su jefe que era un " Enigma "

" Estoy acabado. . . "





« Enigma!¡ significado: Es llamado de muchas maneras o mencionado de múltiples, la más común es "El alfa de alfas" osea una casta superior a las demás incluso para la casta de los Alfas. Nadie puede domarlos, ellos dominan.»

· Era otro día sin ir a trabajar a esa sociedad. . Otro dia dónde solo se limitaba a ser spiderman en su dimensión sin ser interrumpido, varias llamadas de Miles y Gwen preocupados por su salud y estado, habían sabido de lo con Miguel con facilidad, eso colmillo del Enigma habian dejado muy bien marcado la marca de Pertenecía en el Alfa. ¿Estaban Molestos con Miguel? Si. Pero también aconsejaron a Peter, el puedo haber detenido a Miguel si no quería o talvez las fermonas que Miguel tiraba lo cegaron y por eso no se quejaron con Peter. . Iban a ser comprensivos con el. El alfa se encontraba tomando un café negro sobrecargado por las últimas dos noches que no había dormido, Mayday seguía dormida ya que eran las 5:40 AM, el sol apenas estaba saliendo y una q otra casa tenía las luces encendidas como el, Seguía pensativo por aquellos toques que el enigma le hacía y ponía su piel de punta

·Rapidamente evito esos pensamientos por el miedo que lo consumió pero toda su atención se postro en su reloj multiversal, alguien le quería mandar un mensaje.  . Algo desconfiado tomo el reloj para picarle a un pequeño botón y ver cómo Lyla aparecía para dejarle un mensaje.

- hola perdido. - dijo la persona tecnología en la llamada que solo hizo que peter soltará una risa un poco incomoda. - Sucedio algo Lyla? - La mujer puso una cara algo preocupante y denuevo sonrió para no asustar al alfa que ya de por sí estaba preocupado de más. . - Miguel pide que vuelvas. Y. . dice que es una orden por las faltas que llevas sin asistir - El alfa se quedó estatico que no sabía en qué manera amable contestarle a la otra persona que esperaba una respuesta para entregársela al Enigma. . - El sabe que. . - | - Lo se Peter pero dijo que si no asistirá por lo menos hoy. . Te retiras permanente de la sociedad arácnida y 0 contacto con los demás multiversos. .- solto con algo de impidimiento la Beta que sabía que era duro para Peter pero. . La vez que Miguel le dijo eso sí se miraba molesto, no iban con rodeos como para que Lyla bromeara con el.

- 𝐅𝐄𝐑𝐎𝐌𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒. - ParkharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora