RETANDO AL LOBO FEROZ

9 2 0
                                    

SERGIO

Hoy papá se ve muy molesto, un tonto se atrevió a retarlo, como olvidar su conversación

ꟷIgnacio, estoy esperando mi parte, no olvides por quien estas donde estas.

ꟷNo tengo por qué pagarte, con el poder que tengo ahora puedo acabarte fácilmente, de hecho, tu deberías pagarme a mí por protección.

ꟷQue insolencia, sáquenlo de aquí, te arrepentirás Ignacio.

ꟷSi ese es el caso porque te ofendes, pareciera que tienes miedo.

ꟷEscúchame bien Ignacio, no solo soy capaz de mandarte a descansar con los peces, también puedo arruinar tu vida, se todo de ti. Sin embargo, no te preocupes, tu sentirás muy pronto que es el verdadero temor. Sabes, tienes una hija muy linda.

ꟷDesgraciado no te atrevas a tocarla.

ꟷSáquenlo de mi vista, estaré esperando tu pago Ignacio, o vendré a embargarte lo que mas amas.

Quien en su sano juicio hace eso, es como entrar a la cueva del lobo esperando que lo obedezcan, aunque admito que me causo gracia como su arrogancia desapareció apenas se dio cuenta del error que había cometido, me hubiera gustado no estar tras la puerta escuchando todo, pero padre necesitaba verme, al ver salir al sujeto pude notar su desesperación, ya conocía esa sensación, todos experimentaban lo mismo, no, yo experimente lo mismo, ahora solo me preguntaba para que me había llamado, ¿quería desquitarse conmigo acaso? No quería llamar a la puerta, al final lo hice.

ꟷAdelante.

ꟷBuenas noches padre.

ꟷCreo que ya sabes sobre el problema con Ignacio, normalmente te pediría que le mandes mis saludos, sin embargo, lo necesito vivo, por ahora, en su posición podría servirme mucho, en fin, solo...solo dale un pequeño susto, eso es todo.

ꟷEntiendo padre, con permiso.

ꟷNo me decepciones hijo, recuerda, está vez no habrá perdón y cabezas rodaran bajo mis pies.

ꟷSi padre.

Me retire con la cabeza en alto, la mirada fría, ya no había sentimientos en mí, era un personaje de cabeza como dicen en los teatros, no recuerdo lo que es el amor, olvide cuando fue la última vez que me dieron un abrazo, es lo que se gana siendo hijo de un mafioso famoso, es decir un empresario, vaya tapadera que se monta y nadie puede tocarlo, mientras preparaba el arma retumbaba en mi cabeza la frase que mi padre repetía cada vez que se me asignaba una nueva misión, ¿la de ahora? Mandar un mensaje a cierto político que se las da de héroe creyendo que puede burlar a mi padre y según él detener en mal, usándolo como tapadera para ocultar sus acciones, por eso, déjenme decirles algo, no crean que solo por que alguien conoce tus necesidades y vivió lo mismo que tú, va a ser un buen líder, muy pronto el poder se le subirá a la cabeza, como Ignacio, él no era nadie, era un simple pueblerino que trabajaba día y noche en su campo, y solo por eso la gente confió en él "conoce nuestra situación" dijeron, "él es como nosotros" dijeron, ahora no puede ni agarrar una pala, siempre es igual.

Llego el día, nuestro héroe dará un discurso de lo correcto a nuestro ingenuo público, si supieran lo que hizo para llegar a donde está parado, ahí viene, se acerca al estrado, ¿debería disparar ya? Na, dejemos que disfrute sus 5 minutos frente a las cámaras, además, quien sabe, tal vez con su discurso me regrese al buen camino, ja, como si eso fuera posible, pronto yo seré el jefe de jefes, nadie podrá ni mirarme directamente a los ojos sin mi permiso, seré como un sultán en todo el mundo. Ya no perdamos más tiempo, casi se me olvida darle un disparo.

Periodista: Ultimas noticias, el presidente Ignacio Huamán fue víctima de un atentado, hoy después de dar el discurso anti terrorista, fue alcanzado por una bala que casi acaba con su vida, se presume que fue un atentado terrorista. Vamos con Karina que está en los hechos.

Vaya ya salió en todas las noticias, eso si fue rápido, ahora entiendo por qué papá quería que el mensaje se diera luego del discursó, lo confundirían con un ataque terrorista, admito que mi padre se sabe cuidar el pellejo, así nadie nunca podrá tocarlo. Como sea, ese bastardo se lo busco, jamás debió meterse con la mafia.

ꟷLlorón, te manda a llamar el jefe.

ꟷYa les dije que no me digan así -dije enfurecido.

ꟷEs el apodo que te ganaste, ahora te aguantas hijito de papi –me respondió con altanería y burla.

Quien se cree él para hablarme asi, es un simple peón, estando en un rango muy pero muy abajo...al igual que yo, por ahora. Como odiaba ese apodo con todo mi ser, me hace recordar ese momento que me persigue día tras día, aquel 11 de junio, tengo una cicatriz en mi corazón, una que no cierra.

ꟷMe mando a llamar padre.

ꟷSi, te tengo una nueva misión, ¿has escuchado hablar de los Escalante?

ꟷEl rival de Ignacio ¿no?

ꟷSi.

ꟷQue hay con él ¿Quieres que lo mande un mensaje también?

ꟷNo, él no es una amenaza, por ahora, pero escuche que se esta haciendo de una fortuna con sus negocios, no me esperaba menos de él, jamás necesito de mi ayuda como Ignacio.

ꟷ¿Entonces que quieres que haga?

ꟷCuida tu tono, en fin, necesito que averigües sobre su hija, y me la traigas, ganaremos mucho dinero con ella, sobre su información ve con Cuervo para eso, puedes retirarte.

ꟷCon su permiso, padre.

Ash, como odio a Cuervo, no deja de repetirme o demostrarme que es mejor que yo, estoy harto de él, me enojaba de solo verlo, además que él es el responsable de mi apodo, uff solo respira.

ꟷVengo por la información de mi nueva misión.

ꟷQue ¿No saludas? Llorón –comento con un tono excesivo de burla, como si fuese mi igual.

ꟷHola Cuervo, vengo por la información de mi nueva misión.

ꟷAquí tienes, es hija de Edgar y Elizabeth, no hay fotos, excepto esta a los 7 años, no tiene amigas, redes sociales o siquiera alguien la vio en mucho tiempo, se quedó enclaustrada en casa, estudio allí de hecho, tiene un hermano mayor, y en vacaciones ira a Hallpatika.

ꟷComo sabre a quien secuestrar si ni siquiera conozco su rostro -respondí con ira.

ꟷYa te dije que hay una foto de ella a los 7 años, ¿te parece difícil Llorón? -me respondió, como retándome, estaba a punto de golpearlo, hasta que apareció mi padre.

ꟷBasta los dos, parecen unos chiquillos, es una misión difícil, no puede haber errores, así que te asignare a personas a tu cargo, cuervo se encargara de elegirlos, eso es todo, vayan a descansar. 

Balacera de MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora