Hola soy Camila , vengo a decirte sobre unos hechos que me pasaron.
Me mudé a California por el trabajo de mi padre , eso fue aproximadamente en el año 2005 , mi padre trabajaba en una empresa y mi madre era mesera en un bar , habían veces me dejaban sola con mi hermano menor Chris.Una noche eran aproximadamente las 11:30 y mis padres no llegaban ( ellos llegaban casi siempre a las 11:00 ) , no le tome mucha importancia ya que pensé que saldrían más tarde.
A la mañana siguiente recibí una llamada de mi padre , lo que me dijo me entristeció mucho, me había dicho que mi madre sufrió un accidente de regreso a casa , agarre a mi hermano y me dirigí al hospital , con lágrimas vi a mi mamá en sus últimos momentos.
Desde ese día algo cambio en mi familia...
Mi padre mantenía discutiendo conmigo y mi hermano se puso muy rebelde.
En el colegio me empezaron a molestar por lo que le pasó a mi madre...Una vez de regreso a casa tuve que pasar por una calle que era muy sola , cuando iba pasando sentí que me perseguían , empece a acelerar el paso hasta que no pude más , me tomaron del hombro y me llevaron a una casa abandonada...
En ese lugar un señor abuso sexualmente de mi , me torturó hasta matarme...
-Hoy en día es 18 de abril del 2016 y todavia no hay rastros de mi desaparición, la policía cerró el caso y dejaron de buscar.
Yo mantengo pasando por esa misma calle abandonada , cada vez que veo a alguien queriendo aprovecharse de una mujer a los 2 días aparece muerto.
-15 de Julio del 2019.
Todavía se rumora sobre la chica que se lleva a los hombres y a los 2 días aparecen muertos.
La gente me dio como nombre : La dama muerta...
DU LIEST GERADE
𝑴𝒊𝒏𝒊 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔
RandomEste es un libro a base de mi inspiración y también con ayuda de otras historias que encuentro. Soy algo inactivx pero siempre intentaré publicar algo así que les pido un poco de paciencia. Les agradezco por leer estas pequeñas historias que escrib...