─ después de la muerte de muzan kibutsuji los pilares decidieron tomar sus propios caminos, otros crearon familias oh otros se quedaron solteros pero un pilar q empezó ah salir con un cazador fue ni más ni menos que muichiro tokito, empezó ah salir con Tanjiro kamado.
Narra tokito:
Recuerdo ese día... El día q empezamos ah salir tanjiro-San y yo fue tan hermoso ese sentimiento pero no todo es para siempre... Tanjiro me empezó ah maltratar después de q nos casaramos ya que era una persona celoso no le gustaba q me acercara ah los demás pilares en excepto tomioka ya q tienen confianza y además tomioka es casado con shinobu...
Flashback de muichiro
[Muichiro] AHH! Tanjiro porfavor deja de pegarme! me duele *Llorando* Dejame en paz porfavor ya no me volveré ah juntar con otros cazadores porfavor dejame ya!
[Tanjiro] Solo te estoy dando una lección para q nunca más te juntos con hombres *Este le seguiría pegando ah tokito sin piedad*
Fin del flashback
Otra vez narra tokito:
Ese día fue el peor de todo mi maldita vida aún cicatrices de la katana de tanjiro y los moretes q me dejó... Tanjiro nunca está en la casa ya q pasa ocupado trabajando, nunca ah tenido tiempo para mi. La última vez q hable con un pilar tanjiro-San casi me mata ahora vivo con el miedo q me haga algo...
[Muichiro] debería agradecer q aún no ah pedido ni un solo hijo... Eso serio un problema más, no tendría ah nadie con quien dejarlo
Otro flashback de muichiro..
[Muichiro] Ahg! ~ D-Dejam- Ahh! ~ M-Maldito P-Pervertido!
[Tanjiro] shhh... Ya callate y dejame seguir q apenas vamos por la cuarta ronda, llorón.
[Muichiro] Y-Ya d-Deja de v-violarme! Ack! ~
Fin del flashback..
[Muichiro] esa noche fue la peor... Tanjiro no me dejaba en paz, olvidaré eso y saldré un rato afuera...
Narro yo:
Muichiro saldría afuera siendo de noche tanjiro aún estaría trabajando así q muichiro aprovecharía para salir un rato hasta q ve ah sus hermanos (Tomioka e Yuichiro, en mi su tomioka es hermana mayor de los hermanos tokitos si? ok c: )
[Muichiro] (mente de muichiro:Mrd! Allí están mis hermanos, si me ven en este Estado mataran ah tanjiro-San... Q debo de hacer) * Este estaría atrás de un árbol y como se fue rápido ah esconderse hizo algo de ruido
[Yuichiro] Mmm? Escuchaste eso tomioka? Q habrá sido?
[Tomioka] de seguro fueron unas aves,suele verse muchas aves por aca
[Yuichiro] esta bien.
[Tomioka] iré ah ver mejor por si las dudas tu vete para la finca si?
[Yuichiro] Bueno *Este no tardaría ni un segundo en correr hacia la finca*
[Muichiro] *Este saldría corriendo haciendo algo de ruido hacia su finca*
[Tomioka] Ehh? Los ruidos provienen de la finca de mi hermano y tanjiro... Iré ah ver
[Muichiro] *Este treparia una pared ya q sabe trepar como un gatiko y se sentaría en unas sillas como si nada*
[Tomioka] *Se asoma ah ver por la pared* Hermano! Estas allí?
[Muichiro] Ah Onichan-san si estoy aca sucede algo?
[Tomioka] Es q se escuchan ruidos por aca
[Muichiro] ah de ser takiyo (Takiyo es la perrita de muichiro y tanjiro)
[Tomioka] Si tu lo dices...
Narro yo:
Tanjiro llegaría ah la casa y este se habría dado cuenta de q muichiro se salió de la casas sin su permiso
[Tanjiro] Maldito desgraciado...
Vuelvo ah narrar yo
Después de q tanjiro se daría cuenta muichiro estaría en el jardín viendo las estrellas, tanjiro llevaría ah dentro de la casa ah muichiro y le empezaría ah golpear e lastimar dejándole moretes, golpes, rasguños, marcas de golpes y por último dejandole sangrar la nariz...
[Muichiro] P-Perdona tanjiro-San Ya no me volveré ah salir sin tu permiso! Perdoname *Llorando*
[Tanjiro] Más te vale maldito inútil más te vale *este se iría fuera de la casa para ir hablar con Tomioka y no estar con Muichiro*
[Muichiro] *llorando x2* D-Deberia escaparme?... Creo q no si me encuentra me matara sin piedad oh me v1olar4... ¿Sera que me odias tanjiro?
Fin del cap 1 !
Palabras: 705
Perdon si fue muy corto es q no tengo ideas recuerden tomar agüita Muak!
ESTÁS LEYENDO
" ¡𝑀𝑎𝑚𝑎́ 𝑎ℎ 𝑚𝑢𝑦 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 - 𝑉𝑖𝑜𝑙𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜! "
Random─ Holiwis, esta es mi primera historia de Tanmui espero les guste :3 Sin más q decir Adiós! ─ Papeles en la relación ─ Ship:Tamui "Tanjiro x tokito" tokito:Omega/uke/pasivo Tanjiro:Alfa/seme/activo Si no entiendes eso pues es q tanjiro tiene...