Una Charla Entre Amigos

151 12 4
                                    

En la mañana del día siguiente, Cris.

Cr-bua que sueño boludo*mira a conter, este solo está durmiendo con unos ronquidos* maldita sea furro por tu culpa no dormí bien.

Me levanto para arreglarme y estar vestido, veo la hora notando que es temprano, más exacto como las 8 de la madrugada.

Cr-mm, de seguro ninguna este despierta.

Justo escucho alguien levantandose.

C-Cris porque haces tanto ruido.

Note la molestia de Conter, cosa que solo me rio ya que no sabe que estoy muerto de sueño.

Cr-nada nada, dormí mal noma, pero buee, tampoco hice tanto ruido.

C-agh, que importa, que haces despierto tan temprano.

Cr-la verdad no se, podría seguir durmiendo, pero me dio la gana de levantarme.

C-bueno, podríamos aprovechar esto y salir a por cosas, más a una mina.

Cr-¿vos no te cansas de hacer cosas furro?

C-je, no, si sabes que a mi me gusta.

Cr-como Rivers*sonriendo picaramente*

C-*nervioso* que no no, vas a seguir con eso cris.

Cr-jsjsjs, pero en serio, ¿sientes algo por ella?, se que esto se habló cuando nos juntamos y solo dijiste como te parecía, a lo que quiero llegar, entre amigos, es a tus sentimientos hacia ella.

Mire a Conter, el quedaría sorprendido por 1 segundo,pero cambiará a una cara más de duda, como si estuviera pensando que siente hacia ella.

C-qué te apetece hablarlo en el camino cuando esté más despierto.

Cr-esta bien, tomate tu tiempo, total no te estoy obligando a que me lo digas, se que he bromeado con esto, pero estoy para ayudarte si quieres, somos amigos de hace años y sabes que puedes confiar en mi.

C-*sonriendo*lo se, lo se.

Conter.

Me voy a la sala de cofres para alistarnos, y en mi pensamiento aun estaba lo que me dijo Cris, la verdad yo creo que se lo que siento por ella y aun así, me da miedo demostrar lo que siento, las palabras de cris me reconfortaron, así que le diré lo que en verdad siento por Rivers.

Cr-Furro demorate mas Eh, que así salimos en la noche.

C-ya voy, ya voy, pareces madre diciéndome eso.

Cr-mira que te pego eh

Me pongo a reír por lo que dice, escuchando también su risa de pony desquiciado, pongo una nota diciendo que salimos por recurso y me voy con cris

Cr-que eres lento pa ser conejo

C-tu estas exaltado hoy día

Narrador.

Conter y Cris partieron en busca de algunos materiales que le sirvan, en el camino iban matando a algunos animales y criaturas, en un momento encontraron un pequeño bicho qué llamaría la atención de estos dos, Conter lo abrazaría ya que se veía tierno, aquello causaría que la madre de la criatura apareciera y atacará a Conter para conseguir a su hijo, el se asustaría dejando al pequeño bicho en el suelo y empezando a correr junto a cris, lo malo que el ataque le pegaría en el brazo, teniendo un corte, Cris pensaría un poco y decidiría de hacer una mini base para descansar un rato.

La base estando lista, pondrían una fogata, ya que estaba empezando a hacer frío.

C-¿crees que Vicky y Rivers estén bien?

Cr-de seguro, yo creo que ellas dos pueden defenderse solas.

Conter quedaría dudando un momento sabiendo de la poca experiencia de Rivers y que Vicky no conocía mucho este mundo, pero confiaría en las palabras de Cris.

C-si, deberian de estar bien.

Mientras tanto Rivers y Vicky.

V-ayúdame AAaahh, que es esta serpiente gigante

R-no se wey, solo corre

Volviendo con los protas de este cap.

C-Cris.

Cr-¿que pasa furro?

C-sobre lo que me dijiste en la mañana.

Cr-si, dime dime.

C-se lo que siento por ella y la verdad es... Que me gusta.

Cr-jaja, lo sabía, era muy obvio.

C-no te rías puto *algo enojado*

Cr-y ¿por que no se lo dices?

C-sabes que soy tímido, también que me da miedo que me rechaze y no se, no quiera ser mi amigo.

Cr-nah como crees, hey te estas yendo por las nubes furro, no creo que por declararlo tu amor deje de ser tu amigo, sabes, se llevan muy bien y algo así no terminaría su amistad.

C-¿eso crees?

Cr-claro, ¿por que no estaría seguro?, mira, entiendo tu timidez, pero debes declarar lo que sientes, no puedes tener eso guardado solo porque tienes miedo.

Conter miraría hacia el suelo, reflexionando las palabras de su amigo.

C-tienes razón, pero ¿como me declaró hacia ella?

Cr-me tenes a mi chavon para ayudarte, también está vicky que te podría ayudar igual, tu quedate tranquilo noma, esto es algo tuyo, y lo único que tienes que hacer, es sacar lo que sientes noma.

C-gracias Cris, gracias por escucharme

Cr-no hay de que, si para eso están los amigos

Conter sonreiría, cris respondiéndole la sonrisa, en eso miraría el cielo notando qué iba a empezar a oscurecer.

Cr-bueno, hay que volver a casa.

C-pero no conseguimos minerales, solo recurso de mobs.

Cr-podemos ir otro día a minar, mira que deben estar preocupadas.

C-esta bien, vamos

Y con eso fueron a la base, Conter con algo de optimismo por la conversación con Cris, eso le motivava a revelar su sentimiento a Rivers pero, ¿como se lo dirá?

Y con eso fueron a la base, Conter con algo de optimismo por la conversación con Cris, eso le motivava a revelar su sentimiento a Rivers pero, ¿como se lo dirá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Feliz Navidad Tonotos, mira quien oza aparecer tonotos xD)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

contér x riversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora