capítulo 5: shadow VS Sonic y Mateo y la creación de la personas más fuerte

22 7 33
                                    

Shadow: ( estando molesto estando en la cueva )

Dark Note: ( se habré el portal y ve a shadow ) vaya , vaya , por fin te encuentro shadow

Shadow: quién eres tú ( serio )

Dark Note: solo soy una amiga y vine para que me ayudes en algo ( seria )

Shadow: y de qué se trata y además porque confiaría en ti ( serio )

Dark Note: sé que como detestas a Sonic , pues tengo algo ideado para ti ( seria )

Shadow: y que es ( serio )

Dark Note: ( sería y enseña una bola de energía de absorción que está el poder de Beat , Daniel y de Golden Freddy )

Shadow: que es eso ( serio ) y de dónde viene ese poder

Dark Note: pues eso será para otra ocasión , pero por ahora te daré el plan ( seria y usa su poder y le da el plan estando en la mente de shadow )

Shadow: ( viendo el plan en mi mente ) entiendo y qué me darás a cambio sobre eso ( serio )

Dark Note: ya pensaré que darte okay ( sería )

Shadow: está bien ( serio y coje la energía de absorción y va a atacar )

Dark Note: bien tiempo de ir a buscar lo que necesito ( sería y va a las otras islas y se sabe cuál es que busca en esta dimensión )

Con Sonic y los demás

Mateo: ( construyendo un castillo de arena )

Note: ( viendo el mar )

Sonic: ( tomando un descanso )

Amy/sticks/knuckles/tails: ( jugando con cartas de UNO )

Amy: bien gane ( feliz )

Sticks: este juego me da arto ( sería )

Knuckles: ya quería ganar ( serio )

Tails: bueno di mi esfuerzo ( tranquilo )

Sonic: no se porque ya no ataca eggman porque será ( tranquilo )

En la base de eggman

Los robots: ( apagados )

Eggman: ( atados en sogas sin poder liberarse de ahí )

Con los demás otra vez

Sonic: creo que estará planeando para atacar ( tranquilo )

Mateo: ahora todo está tranquilo sin ninguna batalla ( tranquilo y termina de construir el castillo de arena )

Note: este tails , seguirás con la máquina ( tranquila viendo el mar )

Tails: este la máquina ya está solo falta que se recargue pero en recargar dura mucho es que tiene que llegar al 500 de batería ( tranquilo )

Note: oh entiendo y cuanto va de batería ( tranquila viendo el mar )

Tails: pues 100 de batería faltaria 400 más de batería y asi para que puedan volver a casa , y además ya hibas a decir de tus amigos pues como me dijistes que se llama Beat y Daniel , lo registré en la máquina y pues también ellos serán teletransportados a la dimensión que vienen así que no se preocupen todo estará bien ( feliz )

Note: oh entiendo ( feliz viendo el mar )

Sonic: ( se levanta ) bien amigos , juguemos fut... ( No termino de hablar por... )

Shadow: ( golpea a Sonic con la esfera absorbiendo un poco de su energía )

Sonic: ( choca contra Note )

atrapados en Sonic boom y fnaf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora