💤6💤

65 10 3
                                    

N/S: Odiaba esto, odiaba sentirme así, odiaba tener ataques de ansiedad todo el jodido tiempo, odiaba meterme en lios sin siquiera tener la culpa, odiaba estar enamorado de alguien que ni siquiera se a atrevido a captar siquiera alguna vez alguna indirecta mia durante estos años... Me sentía ciertamente inútil, por no saber expresarme completamente a como yo deseo, por no saber decir lo que siento a Raptor, injustamente así me tocó ser, y aunque este en mis manos cambiar no se como hacerlo, solo son miles de intentos fallidos que detesto con todo mi ser, a veces desearía alejarme de todo, despedirme de todos, alejarme de esta ciudad, poner una fecha y largarme de aquí, no hay nadie que me demuestre que puedo llegar a pensar distinto... Todo el mundo me mentido, hasta es mentira cuando Mike me dice que soy alguien de "admirar" solo quiero que sientan mi verdadero yo, que vean mi alma, quiero alejarme y que arda este maldito lugar sin más...

Mike: Te sientes bien Sparta?

Estaba atrapado en mis pensamientos ni siquiera me había dado cuenta que Mike me había Estado hablando hasta que me grito al oído y me quito de ese lapso

Sparta: Si, estoy bien.. Solo pensaba algunas cosas, es todo.

Mike: Sobre que pensabas?

Sparta: Sabes Mike, aveces me gustaría irme de aquí, alejarme de todo y todos, irme tan lejos a un lugar en el cual jamás me encuentren

Mike: Y porque deseas eso?... Claro si se puede saber

Sparta: No lo se, son muchas cosas en si, no es un pensamiento que este tanto en mis manos es un sentimiento que a veces anhelo sin más...

Mike me abrazo y puso mi cabeza en su pecho mientras acariciaba mi nuca, y tarareaba una canción, sin algún motivo me sentí tranquilo y en paz, principalmente es lo que buscó o lo que siempre eh buscado, sentirme en paz y tranquilo, sentirme feliz... Sentirme amado, no sólo ver cómo su persona está aquí pero su alma esta tan lejana junto a la de alguien más... Era doloroso para mi, de verdad amaba a ese idiota y no podía hacer nada más que soportar este dolor, pero era lindo verlo así de feliz, tan feliz como yo no pude hacerlo sentir, a veces me odio por ello, por alguna razón me siento culpable, y si quizás no lo hize lo suficientemente bien? O si quizás no lo hize feliz como el se lo merecía?... Sonara algo estúpido pero de alguna u otra forma siempre me echaré la culpa de que no hayamos llegado a algo más que simples amigos...







Dios, este es de los capítulos quizás en los que te hacen reflexionar sobre muchas cosas, en fin espero no se me haya quitado el toque de escritora :)

Los amo💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~Panic pills~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora