Eres una chica rica, adinerada gracias a tus padres.
Todos piensan que por ser rica tienes la vida arreglada, pero se equivocan, tu estabas cansada de no poder pasar tiempo con tus padres.Tu madre es diseñadora y modelo, tu padre es un empresario muy importante, te cansabas de siempre ver a la prensa atrás de ellos y de ti, te cansaste de que siempre te estén pisando los talones vallas a donde vallas.
Tus amigas siempre te envidiaron por tu vida, pero ellas no sabían por lo que tu pasabas.
siempre tenías que hacer lo que tus padres decían, no te podías expresar a tu manera, tenías que lucir perfecta, lo cual no te gustaba, ya que no te podías ni expresar ni contarle a nadie ni a tu mejor amiga de tus gustos.De día eras la niña de papi y mami, pero de noche te convertías en una otaku, a tus padres les desagradaba, decían que ese contenido era vulgar y que no era apto para ti.
Un día una de tus sirvientas te vio viendo un anime que ella conocía, en medio del opening/canción del anime, tu no lo podías cantar porque estaba ella, estaba su presencia, pero, ella, al saberse el opening, no pudo evitar cantarla. Desde ese dia tu y ella se hicieron muy buenas amigas, se hiso una amiga muy intima tuya, a ella le contabas de todo, a las dos les encantaba hablar de anime y entre las dos de recomendaban animes.
Un dia tus padres te llamaron a su abitacion, cuando llegaste, sentiste la tencion entre los dos, supiste que se habian peleado...
---Estudiaras en el extranjero--- dijo tu padre Por otro lado, tu mamá estaba llorando en la orilla de su cama
---Es obligatorio, padre
? --- preguntaste
---Sí... Te llevaras a un guardia y lucí, tu sirvienta. Te vas el sábado, T/N------ De acuerdo, padre--- contestaste con la mirada al suelo ---permiso. --- cerraste las puertas y te fuiste corriendo.
Pensaron que estabas triste, pero en cambio estabas de lo más feliz, por fin podrías ver todo lo que quisieras, y tus padres no te dirían nada cuando compraras manga, ya que no estarán contigo para estar detrás de ti y tratar de hacerte ''perfecta''.
Ansiabas que luci ya entrara a limpiar tu abitacion para contarle, pero cuando lucí entro a tu habitacion, estaba triste.
---Lucí... Te encuentras bien?...--- preguntaste preocupada
---N-no quiero ir al extranjero, T/N... ---Cotesto lucí asustada
---P-por que?---
---Mis padres se encuentran ahí, y tengo miedo de encontrármelos...------Yo te protejere, Lucí--- le das un abrazo.---
y asi pasaron los dias, asta que llego el viernes, como todos los dias fuiste al colegio y te despediste de tus amigas y amigos. Cundo llegaste a tu casa, te fuiste directasmente a tu cuarto, empesaste a hacer tus maletas. Sin dejaste nada, lietralmente NADA.
YOU ARE READING
T/N en el club de fotografía - yarichin bitch club
FanfictionT/N es una persona que detesta su vida en el día, pero de noche es alguien diferente de lo que aparenta, y gracias a eso, llego al mundo de yaribu esta historia es ficticia y fantasiosa, nada de lo que pase es real :)