10

79 4 0
                                    

Larry: Ya tengo todo lo que necesito, así que estoy listo para no hacer nad- Espera, ¿Y Bing?.-Ponerse a revisar a sus alrededores.- ¡MIERDA LO PERDÍ! ¿COMO PIERDO A UN ADULTO EN UN SUPER MERCADO?

Bing: -En quien sabe donde todo confundido por la cantidad de gente.- No puedo creer que me perdí, imposible yo no me pierdo. ¡La gente me pierde!

Larry:.-Recontra preocupado por su pareja, posiblemente con 7 crisis existenciales y una razón para morirse.

Bing: .-Re de pana hablando con un niño sobre su proxima película de monstruos hechos con gelatina, un mono Superman y una sirena que se escapa del oceano para irse con una tortuga.

Larry: ¡BING! ¡BING!.-Desesperarse bastante empujando a todos para buscar al antes nombrado.

Bing: Como que ya me quede solo .-Suspirar para ir a buscar a su esposo.- ¡LARRYYYYYY! ¡CARIÑO! 

Larry: ¿Y SI LO SECUESTRARON? ¿SI ESTA MUERTO? ¿SI ALGUIEN ESTA ABUSANDO DE ÉL? ¿SI VENDIERON SUS ORGANOS?.-Hacerse bolita y abrazar sus piernas.- Mierda, si algo le pasa será mi culpa y nunca me lo perdonare..

Bing: .-Regresando todo normal con un globito y acercarse.- Hola Larry, ¿Estás bien?

Larry: .-Alzar la cabeza y abrazarlo fuerte hundiendo su rostro en su pecho con cuidado-. ¡ERES UN IDIOTA, TE DIJE QUEDATE A MI LADO PERO TE DESAPARECISTE, POR ESO NO ME GUSTA SACARTE A NINGÚN LADO, PORQUE LUEGO TERMINO EN YUGOSLAVIA PELEANDO A MUERTE CON OSOS POLARES PARA SACARTE!

Bing: Es que demorabas mucho, así que me fui a dar una vuelta, y luego ya no te encontre así que me quede tranquilo porque pense que te fuiste.. ¿Ya no me quieres no?

Larry: ¡SI NO TE QUISIERA TE HUBIERA ABANDONADO AQUÍ BING, PERO ME QUEDE A BUSCARTE.-Sacudirle muy desesperadamente mirandolo a los ojos.- Porfavor no vuelvas a hacer eso, ¿Quieres? Es estresante preocuparme mucho por ti..

Bing: .-Sonreír un poco besando la punta de su nariz.-Te lo prometo Larry, ahora vamos a casita, me duelen los pies

Incorrect quotes BingLarry [EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora