I

20 2 0
                                    

Las puertas de la comisaría se abrieron llamando la atención de los presentes en los cubículos de atención.

Por la puerta hizo acto de presencia un pelinegro vestido de traje y una placa que contenía las siglas del departamento de investigación.

—— Buenos días, Detective Lee. —se escucharon voces casi al unísono dándole la bienvenida al pelinegro.

Sonrió de forma amable hacia los demás policías, completando su camino a la oficina al final del pasillo perteneciente a él.

Soltó un suspiro al cerrar la puerta, dejando sus cosas sobre el escritorio, en esa acción una carpeta sobre el mismo escritorio llamo su atención.

Al tomarla leyó el nombre en la caratula de la carpeta, sus ojos abriéndose a más no poder, observando de inmediato el contenido de esta.

Encontrándose con imágenes, algunos discos DVD y finalmente una foto que le robo un suspiro.

"Johnny Suh"
"Fiesta de inauguración SuhCORP"

Observo más de cerca la fotografía, quedando perplejo ante el hombre casi a la par de Suh, cabello de un extravagante rojizo y sonrisa impecable.

No le podía estar pasando eso justo ahora.

¿Cuántas vueltas había dado el mundo para que ese chico volviera a aparecer en su camino?

Cuando estaba a punto de observar algo detrás de la fotografía, la puerta fue tocada con unos ligeros golpes.

Rápidamente dejo fuera de la vista la carpeta, corrió a abrir la puerta con una sonrisa relajada. Sonrisa que fue borrada siendo reemplazada por una mueca de confusión.

——Muy buenos días, abogado Lee. —Saludo el hombre entrando a la oficina siendo seguido por un hombre que se llevó su atención junto a una cara de sorpresa que tuvo que disimular.

——Buenos días, Señor Suh. Es una sorpresa tenerlo por aquí. —Sus palabras fueron acompañadas con su semblante serio mientras hacía una seña en que tomarán asiento.

El pelirojo situado a lado del apellidado Suh, no despegaba su mirada del abogado, el cual se encontraba hablando con el mayor sobre la razón de su visita.

El tiempo paso volando mientras Taeyong le entregaba unos documentos a Johnny, hablaban, hablaban, hablaban y hablaban, hasta ambos hombres voltearon a ver al pelirojo con atención.

——Casi se me olvida. Él es Yuta Nakamoto, mi fiel mano derecha y es también un abogado algo reconocido. —Dijo el hombre con una sonrisa, mientras observaba al pelirojo extravagante mover su cabeza, mientras que el apellidado Lee extendía su mano por decencia y educación.

Yuta sin rechistar copio la acción del pelinegro, sintiendo la suave piel de la mano de este contra la suya en un apretón, el como las venas en su mano resaltaban.

Subió la mirada encontrándose con la mirada de este, viéndole con desdén.

Separaron sus manos, el pelinegro levantándose de la silla a la par del empresario y político Johnny Suh.

——Fue un gusto verlo, abogado Lee. —Suh extendió su mano, estrechandola con la del abogado.

Suh espero por Yuta, el cual le miro con una sonrisa leve.

——En un momento lo acompaño, señor Suh. Tengo algo que hablar con el abogado Lee. —Fue suficiente explicación para que Suh abandonara la oficina del abogado cerrando la puerta tras de sí mismo.

Taeyong mantuvo un semblante neutro hasta que el empresario abandonará la oficina.

Esa expresión neutra fue reemplazada por una de enojo al mismo tiempo que se aproximaba al japonés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prefiero No Saber.  |   YuTae ( Yuta × Taeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora