Defectuoso

1.9K 133 16
                                    

Kōki relató (omitiendo algunos detalles) lo que había pasado el día anterior a su médico.

-mmm ¿Puede ser que esté cambiando?

-No- bajo la placa y miro a su paciente -. Furihata-san no puede cambiar. Usted nació sin la capacidad de producir feromonas, por lo tanto no puede cambiar. Y definitivamente no está.

Defectuoso.

-Lo sé. Solo pensé... Parecía que estaba segregando algún líquido- murmuro avergonzado.

-Furihata-san- de verdad en este caso odiaba su trabajo -. Usted no puede cambiar. Nació sin su órgano de feromonas, no puede ser considerado Omega...pero tampoco beta. Sin ese órgano usted no se puede reproducir. No puede sentir atracción ni deseo sexual. Lo lamento. Los alfas puros los puede distinguir porque sus feromonas son muy potentes, y es muy poco lo que puede sentir.

-No se preocupe, lo sé- era cierto, las feromonas de alfas normales no los podía distinguir; y  un alfa complemente puro era como si oliera una rosa muy pequeña.

-El efecto que tuvo Furihata-san se debe a que simplemente este alfa es un alfa puro, y estuvo muy cerca. Por lo que sus feromonas pudieron ser demaciado para el cuerpo de Furihata-san. Y creo que el posiblemente olfateo a su hermano en usted por la cercanía.

-Oh. Cierto, no lo pensé...- Cierto, no era la primera vez que le pasaba. Que lo confundieran por Omega por su hermano.

-Bueno, en caso de que persistan sus síntomas, por favor venga.

-Si. Gracias- sintió su teléfono sonar, era un mensaje de su hermano.

Se apresuro a la salida, el auto lo esperaba.

-¿Por qué tardaste, inútil?

-Lo siento- odiaba a su hermano. Lo detestaban, y era mutuo.

-Vamos. Tenemos que llegar Seijūrō-sama estará en el evento.

-...- kōki dejo de escuchar.

Akashi Seijūrō era el causante de todos sus males.

¿Por qué tuvo que conocerlo?

Desde hace 2 semanas eran sus problemas.

------- 2 semanas atrás --------

Su hermano tenía una presentación en el teatro, Hiroshi cantaba.

Lamentablemente lo hacía bastante mal. Los alfas que en ese momento se encontraban allí era porque se querían aparear con él.

Hiroshi Fukuda, su medio hermano, era un Omega puro. De los más "finos". Por lo que alfas hacian filas para que aceptará sus propuestas matrimoniales. Sin embargo, Hiroshi solo tenía ojos para Akashi Seijūrō.

Kōki jamás lo había conocido, había "estudiando" en casa por lo que nunca convivio con él. Sus 2 hermanos si, por eso Hiroshi nunca dejaba de hablar de él. De lo guapo y rico que era. Ya estaba harto nada más de escuchar el nombre.

Soltó un suspiro, estaba cansado mentalmente. Y lo peor eran todas esas mezclas de feromonas (pobres omegas que tenían que aguantar esos aromas), pero había una que era la más potente. Se golpeó las mejillas y miro alrededor.

Ojos rojos.

Sintió la presión sobre él y un fuerte olor que lo mareo. Apartó la mirada y busco la salida de la sala donde estaba.

Su cuerpo latía y se sentía completamente extraño, era la primera vez que se sentía así. Su garganta se secó y... Necesitaba salir de allí y buscar un baño.

DefectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora