ACLARACIONES
• Nótese que al ser un personaje de la serie de Lucifer (u la misma mitología) habrán ciertas cosas que le he hecho por parte propia (o sacando información) dándole mi propio sentido a su historia como tal.
Una de ellas sería que seguiría el canon de la serie tal cual:
Michael acabaría en el infierno durante trece mil años desde que fue desterrado por sus mismos hermanos en un acto de traición por apoyar a Lucifer y quitarle su espada flameante declarándose así "Nuevo dios"
Gracias a un demonio que cometió un error, Mike sería liberado y finalmente saldría a la luz para ir a la tierra y no directamente al cielo (esto se va a aclarar mediante surja el rol)
• No será necesario que la mayoría crea que ha planeado un nuevo plan macabro ya que el no estará interesado a menos que se trate de dañar a los suyos o traición a su nombre.• A pesar de ser nombrado "Mano derecha" el jamás fue el favorito de su padre, mucho menos en la actualidad suele ser su perro faldero, ya que ha tomado su libertad de la cual iremos viendo cómo va avanzando.
• Si tienen más dudas comenten aquí →
• Si quieren tramas, comenten acá→
• Si quieren que suba más curiosidades, comentar, Muchas gracias 🤍.
ESTÁS LEYENDO
⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ 𝑴𝑰𝑲𝑯𝑨'𝑬𝑳 ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀
RandomBienvenidx! Aquí encontrarás la información de mi personaje, gracias por leer.