Samantha Rivera, o más conocida como rivers es una chica de 19 años, estudia la universidad como ingeniera macatronica.
En esta UNI no sabia las grandes experiencias que iba a marcar en su futuro._________________________
Era un día como cualquier otro, Samy estaba en clase de matemáticas avanzadas, muy aburrida de hecho. Decide salirse al baño, por ahí paso por unas papás..... y enfrente había un chico alto, pelo negro un poco quebrado, tes blanca, llevaba uno pans negro, una sudadera negra y con unos tenis nike blanco con negro. El estaba con su amigos que para Samy eran nada.
- Oh! carajo, perdón no te vi, que estúpido.- los pensamientos de Samy fueron interrumpidos por este mismo cuando al darse la vuelta tiro el café en sima de ella.
- ah...ah.. no te preocupes- Se fue Samy por lo nerviosa que estaba. Se dirigió hacia los baños, intentaba secar la mancha de su sudadera negra. -que estúpida, estúpida, estúpida.- no sé dejaba de repetir eso.
Era hora de el receso de todos los de ingeniería, estaba sentada en una banca esperando a sus amigos de ingeniería automotriz, estaba viendo su teléfono y algo ó mejor dicho alguien la interrumpió.
-hola, otra vez, perdón siento que no te pude pedir bien perdon- comentó el chico.
Samy no respondió ni comentó nada, a si que el siguiente hablando -bueno, toma- le extiende su sudadera. -no quiero que te sientas incomoda- comentó el con mucha pena.
-amm, no gracias, esta bien- dijo samy, con un pequeño rojizo en su rostro. Se paro y se fue
-por lo menos me puedes decir tu nombre? -dijo el intentando que le hablara ella un poquito más.
Samy claramente escucho pero mejor siguió su paso .-Es linda, se ve bonita esa chica, tocara ver en que ingeniería va..... yo necesito conocerla- Le comenta a sus amigos .
-Felix, supongo que si le gustará no te dejaría así, y se iría, tal vez hasta novio tiene- le dijo su amigo Juan.
-tu crees?- pregunto Felix un poco triste.
-créeme- respondió el amigo muy confiado.
-no es como ari y yo, que tuvimos una gran conexión desde el primer instante.
-no pues gracias, amigo. No sabes como me estas ayudado, no te quieres ir como psicólogo? - dice sarcásticamente y un poco molesto.
-tranquilízate, sabes que, va a ver una fiesta de la UNI para las ingenierías, y claramente ella es de una de todas estas. Pregúntale a Osvaldo si la conce, ese wey conoce a todos. Y que esa sea tu oportunidad para hablarle.- comenta Juan .
-que buna idea, vez como si se te puede ocurrir cosas buenas- dice feliz.
_Juan solo suelta una risita___________________
WhatsApp.Osvaldo 💥
Felix: holaa, oye
una pregunta.Osvaldo: dime
felix, que ocupas
apa 😎Felix: Conoces a
una chica de pelo
lacio, teñida,
chaparrita, bonita,
delgada?osvaldo:
ella ?Felix:
siiiosvaldo:
smn,
es mi mejor
amiga apa.Felix: Crees
que mañana
me la puedas
presentar ?osvaldo:
smn apa, solo
te digo que es
muy penosaF
elix:
no hay pedo._________________
Al día siguiente Samy estaba caminando en el campus, cuando se le acerca osvaldo
- Mojón, que onda?- dice ella feliz.
-todo tranqui apa, oye ven- se la lleva del brazo sin contarle nada, porque si no, no iba a querer ir.
-weeeey, tengo que entrar a mi claseee- dice ella como si le importara su escuela.
-holaa- dice Felix.
-ay no- comenta samy.
- Esperen tengo que ir hablar algo con unos profesores- dice osvaldo para dejarlos solos.
-ya me vas a decir tu nombre?- dice felix.
-soy samantha- dice samy -bueno pero no me digas samy, digo samantha, pero si dime samy, ó como quieras JAJA- dice Samy pensando en que la había cagado.
-okeey, samy, que bueno conocerte.- dijo felix. -ohh perdona, yo soy felix-
-gracias, digo lo mismo felix- dijo samy. -oye me tengo que ir, tengo que entrar a clases, si quieres ahorita hablamos-
dijo, se despido y le dio la mano, a lo que el correspondió.Pasaron las horas y se fue a comer con sus amigas Ari y Ama, que ellas eran de otras carreras, pero iban en la misma UNI.
Comenzaron a hablar y Samy les contó todo de Felix
-Claramente tienes que ir a la fiesta el fin, ehhh- recalco ari.
-sii, si quieres te acompañamos para que no te de pena- dice ama
- esta bien- dice Samy.
-Vamos de shopping a comprar un vestido y- fue interrumpida por samy.
-MIERDA, MIERDA, MIERDA-
-que chingados te pasa- dice ari.
- quede con felix, y se me olvido, que estúpida, adiooos- se va corriendo con felix.
Llega donde se vieron el día anterior pero..... ¿estaba abrazado de otra chica? Samy sintió como si le hubieran clavo 39 cuchillos en el estómago, no podía hacer nada así que se dio la vuelta.Felix alzó la mirada y vio como se dio la vuelta y se fue, dejó a la otra chica ahí y fue atrás de samy.
-Samy, eyy, oyee- corrió hasta ponerse en frente de ella.
-Perdóname no te escuche- dice samy mintiendo.
-Bueno vamos a platicar- la rodeo con su brazo por el cuello y se dirigieron hacia el pasto.
Los 40 minutos que les quedaban platicaron de la fiesta solamente, los dos al estar tan juntos sentían algo raro en el estomago, no querían dejar de charlar.
-Puedo ir por ti el sábado dijo de un impulso Felix, y con miedo a la respuesta.
- amm si, claro, si, esta bien- dijo Samy con un rojizo en su rostro.
-muy bien entonces pues ahí estaré, te parece si nos vemos a las 7:00 pm?- le pregunta felix a samy
-okey, estaré lista a esa hora- comenta samy. -tengo que irme pero mañana nos vemos porque esta es mi última clase, chao- se despide samy, y en el momento que se iban a despedir de beso en el cahete, samy retrocede y extiende la mano.
-me pasas tu número? samy- pregunta con un poco de confusión por lo que acaba de pasar.
-claro, es 55 6643 ****- samy se lo pasa, pero ya con pena por lo que hizo.
-te escribo al rato- le dice felix.
-bien, adiós- se va sin recibir respuesta.__________________
Gente espero que les guste, me voy a esforzar, pongan ideas de que quieren que pase y cositas así. Chao pollitos de colores 💗🐣
ESTÁS LEYENDO
mon amour
Random•"Vida de rivers y producción fuera de strame" •personajes: osvaldo, ama, ari, Juan, filis (después meteré más stramers) •¿hot+18? a lo mejor (veremos)