Todo empezo cuando naci...

41 1 0
                                    

No fui una niña buscada ni mucho menos , fue un gran error y mi madre y mi padre junto a mis hermanos trantan de recordárnoslo ami y a agua todos los días de sus vidas. Yo naci un 1 de mayo y era una niña muy normal. Mi vida cambio un día de verano agua no había nacido y Zeus y yo nos disponíamos a hacer la comida a mi madre cuando de repente mi padre se dirije todo enfadado a mi abuela y le suelta un bofeton.
-Usted señora es el diablo reencarnado solo quiere hacerle mal a mi familia. No me puedo creer que se haya gastado usted algo de mi dinero para sus estúpidas medicinas.
Solo es una carga para nosotros vayase con Ala y no seras una carga.
Yo me quedo anonadada como una persona puede intentar quitarle su vida a otra persona. Mi abuela esta en el suelo con dificultades para respirar mi madre para variar siempre se posiciona en el lado de mi padre. Zeus y yo salimos corriendo para socorrer a mi abuela cuando mi padre nos dice.
-Asique son ustedes los que la cuidan y no dejan que muera ustedes también son una desgracia para la familia. Nosotros no le hacemos caso hemos aprendido ha no valorar sus criticas y el sigue maldiciendonos.
-Son una desonra para la familia y unos mal nacidos. Ojala no hubiesen nacido ninguno. Escupe y se da la vuelta y se va.
Nosotros pensamos que se ha ido cuando vuelve a entrar en la habitación y de una patada me estampa contra la pared y pega con la escoba en la espalda a Zeus.
Me quedo inconsciente y cuando me despierto me encuentro al lado de Zeus y mi abuela en una habitación con un señor muy raro operando nunca había entrado en un hospital y me sorprendió muchísimo y al terminar de la operación le dicen a mi abuela que producto de la patada tengo una enfermedad que cambiara para siempre mi vida. En ese momento empezaron los golpes continuos hacia mi, Zeus y mi abuela.
Las burlas y discriminaciones continuas de mis hermanos cuando llegan y lo peor es cuando alguno de ellos viene borracho ese día es peor de lo que cualquier persona puede llegar a imaginarse, cuando llegan nos escondemos debajo de la cama de mi abuela y mi abuela se va al corral y duerme con las gallinas, porque ese día siempre caí alguien o mi hermana la mayor o yo. Suele ser mi hermana la mayor por ser grande pero ami me han cogido mas de una vez esas son las peores experiencias de mi vida te cojen te llevan a su habitación y hacen contigo lo que quieren hasta que te dejan destrozada...

Esperó que OS juste el libro van a ir pasando suceso un poco fuertes pero no dejéis nunca de leerlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intenté ser mejor pero no pudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora