Esta historia empieza así, Hanna y Ashley dos hermanas que cursan la universidad, por cierto tienen un hermano mayor llamado Steveen, quien tiene un amigo llamado Juan Carlos, son grandes amigos desde hace algunos años, pero a el le gusta Hanna la hermana de Steveen, pero no se atreve a confesarlo pues teme que se pierda la gran amistad que lleva de años con su hermano, cabe decir que ambos recién se recibieron de empresarios, trabajan en Sony Music.
Por otro lado en el primer día de clases en la uní de las chicas era la mañana..
Hanna y Ashley buscaban el salón de "nuevo ingreso, el cual estarían ahí todos los estudiantes que entraran hoy para después separarlos por grupos, según el grado que cursen.
Hanna toco la puerta de un salón el cual estaba vacío pero Ashley vio un letrero que decía " nuevo ingreso "Hanna: Ash aquí no hay nadie.
.
Ashley: pero Hanna aquí hay un letrero que dice " nuevo ingreso " seguro es aquí y llegamos temprano, entremos a esperar si llega alguien masHanna: ok
Ambas entraron al salón y eligieron una mesa la cual constaba de varias sillas, ambas miraban todo el salón para conocerlo.
Ash: Hanna ya viste ese esqueleto que esta ahí ( señalándolo con su dedo )
Hanna: ( volteo a verlo ) si Ash ya lo vi..
Ash: Hanna, se parece a ti ( con una sonrisa en su rostro )
Hanna: Ash!!
Ambas ríen.. de pronto alguien toco la puerta..
Desc: Hola disculpen, aquí es el salón de nuevo ingreso?
Ash: si, eso es lo que creemos nosotras
Desc: ok entonces pasare (entrando al salón)
Desc: disculpen puedo sentarme con ustedes?Hanna: claro que si ( sonriéndole )
Desc: Gracias ( quitándose su mochila y tomando una de las sillas )
Ash: y bien, como te llamas?
Desc: Mi nombre es Joy, Joy Huerta y ustedes son?
Hanna: yo soy Hanna y mi hermana es Ashley ( mirando a Ash )
Ash: hola Joy! Mucho gusto
Joy: el gusto es mio..
El salón se empezó a llenar de mas chav@s pues ya casi llegaba el profe.. las chicas platicaban entre ellas..
De pronto entro un sr con lentes, traje, maletín y un poco calvo }Profe: Buenos días Chavos
Todos: Buenos días Profesor ( mientras todos se ponían de pie )
Profe: tomen asiento, gracias
Todos se sentaron, el profesor fue hasta su escritorio y se sentó
Profe: bueno esperaremos 5 min mas por si alguien llega tarde, por lo mientras presentemonos, yo soy el Profesor Miguel.. y así todos se fueron presentando..
Alguien toco la puerta, el profesor volteo y acomodándose sus lentes miro quien era..
Like y comenta que te parecio tu opinion es importante
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendi De Ti (La Novela)
RomancePERSONAJES Hanna Ashley José Luís Raúl Joy Jesse Dan masciareli Pablo Juan Carlos Esteban Y mas.... SINOPSIS Un Domingo por la tarde, Hanna y Ashley se preparaban para su primer día en la universidad. Por otro lado, Jose Luis y Raúl estaban...