Venezuela estaba en el auto de Usa pues iban en camino hacia la casa de él , en el auto había un silencio incómodo así que Usa decidió romper el hielo y sacarle conversación a Venezuela
🇺🇲: y como has estado?
🇻🇪: Bien
🇺🇲: a ok ,veo que eres muy unida a tus hermanos
🇻🇪: Si esos carajitos son mí vida, los e cuidado desde que éramos niños.
🇺🇲: si también soy así con Canadá.
🇻🇪: si, y como es tú casa?
🇺🇲: es una casa grande,te vas a divertir hay piscina y un cuarto para ti sola.
🇻🇪: encerio, vives con Canadá?
🇺🇲: no, él habeces me viene a visitar y se queda en mi casa unos días.
🇻🇪: a chamo y entonces vives sólo en esa casa tan grande,que no tienes novia o novio o algo así?
🇺🇲: No, si tuve una relación con suiza pero no funcionó.
🇻🇪:a entonces tú estás solo , pues ahora no pues te haré compañía y te prometo que la vas a pasar fino conmigo.
🇺🇲 : Jajajaja ok
🇻🇪: y porque no funcionó tu relación con suiza , solo es por curiosidad y si no quieres decirme lo voy a entender.
🇺🇲: no importa ,no funcionó por qué como decirlo suiza es una loca y está obsesionada conmigo.
🇻🇪: a
🇺🇲: Y tú sales con alguien?
🇻🇪: si estoy saliendo con Alemania
🇺🇲:a ...ok
Usa por alguna razón al escuchar que Venezuela tenía una relación con Alemania sintió que su corazón se rompió pero no le prestó atención cuando se dió cuenta ya estaban llegando a su casa.
🇺🇲: esa es mí casa
🇻🇪: Chamo esa pingue e' casa es la tuya nawebona loco (sorprendida)
🇺🇲: jajajaja eres muy graciosa
🇻🇪: y cuando estoy arrecha soy super tierna
🇺🇲: jajaja ok
antes de llegar Usa pudo ver a su hermano discutiendo con alguien pero lo peor llegó cuando se dió cuenta de que era suiza que había ido a su casa a buscarlo.
🇺🇲: Fuck , porque porque tuvo que venir
🇻🇪: que paso gringo?
🇺🇲: suiza vino a buscarme
🇻🇪:Oh y que vas a hacer
🇺🇲: no sé
Al llegar Usa detuvo el auto y bajo de el seguido por Venezuela Canadá al ver que su hermano estaba ahí miró a su hermano y en tono de suplica le dijo
🇨🇦: al fin llévate a está loca
🇺🇲: ok yo lo arreglo
🇨🇭: Usa mi amor
🇺🇲: suiza primero no soy tu amor y segundo fuera de mi casa
🇨🇭: usa sabes que te amo y no te aria daño nunca
🇺🇲: no me preocupo por eso me preocupa que me dejes en paz y aceptes que ya no somos nada.
🇨🇭:puedo cambiar y lo haré por ti
🇺🇲: suiza no,lo nuestro era una relación tóxica que se volvió tóxica por tus celos exsecibos.
🇨🇭: dices eso porque ya tienes a alguien más, pero te diré esto no hay nadie como yo tu volveras a mi y lo harás de rodillas me suplicaras que vuelva.
🇺🇲: hay suiza no te engañes, no suplique por mi independencia y tampoco le suplique a URSS para que sacará esos putos misiles de cuba y te voy a suplicar por amor no seas ridícula.
Suiza se vio derrotada por las palabras de Usa y se dispuso a irse pero noto algo , si noto a cierta chica rubia con estrellas que estaba cerca de Usa y se dirigió hacia ella dispuesta a soltar su veneno.
🇨🇭:conque no tenías a nadie más
🇺🇲: suiza que mierda estás diciendo
🇨🇭: solo mírala es linda rubia , ojos azules y tiene curvas pensé que me habías cambiado por algo mejor pero solo me cambiaste por una puta.
🇺🇲:!! suiza!! (gritando)
🇻🇪: Que dijiste coñito me acabas de llamar puta.
🇨🇭: Que tiene ella que no tenga yo
🇺🇲: Suiza vete no lo volveré a decir
🇨🇭: ella debería irse
🇺🇲: ella no se irá te irás tú
🇨🇭: eso lo confirma si tienes algo con ... con ...!! está zorra latina!!(gritando)
🇺🇲: ya me harté
Usa tomo a suiza por el brazo para sacarla de la casa pero suiza en una maniobra se volteo y cheteo a Usa tan fuerte que casi cae al suelo de no ser por Canadá que logro sostener a su hermano, Venezuela al ver lo que suiza le hiso a Usa decidió hacer algo y se dirigió hacia suiza para tomarla del cabello y jalarla hacia la puerta para sacarla, suiza forsegeaba y maldecia a Venezuela incluso llegó a decirle que era un pobre y insignificante basura y que todos los venezolanos merecían morirse como los perros que son,esa fue la gota que derramó el vaso.
🇻🇪: !!ahora sí te pasaste mamawueba!!(enojada)
🇨🇭:!!suéltame maldita!!(gritando)
🇻🇪: ahora sí chao
🇨🇭: nadie me va desechar como basura y menos tú tercer mundista
🇻🇪: tu cállate , nada ni nadie va a insultar a mi pueblo y además no exsijas respeto si no lo demuestras, tú dices que soy una puta pero es más que obvio quien es la puta .
Suiza se dispuso a decirle otro insulto a Venezuela pero ella le cerró la puerta en la cara y se dirigió hacia Usa quien estaba sentado en el sofá sobando su mejilla roja por el golpe.
🇻🇪: estás bien?
🇺🇲: Perdón por eso suiza ...no se que hacer con ella.
🇻🇪: no te preocupes ,te duele mucho
🇺🇲: si me duele pe...
Usa fue interrumpido por Venezuela que dió un pequeño beso en su mejilla roja, Usa se sonrojo por eso pero por suerte sus lentes dicimulaban muy bien el sonrojo.
🇻🇪: mejor?
🇺🇲: si..si gracias
🇨🇦: gracias a dios la loca se fue
🇺🇲: que hacemos ahora ?
🇨🇦: no sé
🇻🇪: Yo tampoco
🇺🇲: a por cierto vene se quedará unos días
🇨🇦: bienvenida a tu casa temporal.
Holaaa volví 😸
Ya estoy de vacaciones así que podré actualizar más seguido.Ojalá les guste está monda
Los quiero bye 💞
ESTÁS LEYENDO
caos
Fanfictionimagina que estás en una reunión importante y que de repente el sonido de unos disparos interrumpan la reunión y para tú mala suerte entren militares armados e intenten someter a todos en la sala de reuniones y que se desaté una gran pelea entre c...