4 🐻

15 7 2
                                    

TAEHYUNG:

A (T/N) le gustaba vivir.

Le gusta vivir.

Vivir entre la nieve.

Era su primera vez. Es su primera vez.

_ ¿Llegaremos?-se detiene cuando la miro. No se ha soltado de mi mano aunque esté fría. Aún. Sus mejillas se sonrojan-¿Vamos...vamos a llegar al Polo Norte, Taehyung?

Yo asiento.

_ Llegaremos, (T/N).

Haré cualquier cosa para cumplir con esa parte de la promesa.

Seguimos caminando en la nieve.

_ ¿Por qué los osos hibernan en el invierno?

_ Porque los osos necesitan sobrevivir-La ayudo a deslizarse con cuidado por una pequeña cascada de agua congelada-Al igual que las personas necesitan sobrevivir. Hibernar significa sobrevivir, (T/N).

_ ¿Así que por eso dormías en esa caliente y cómoda cueva? ¿Tú hibernabas para así poder sobrevivir?

Yo sonrío.

Qué doncella más divertida he conocido esta tarde de invierno.

_ Taehyung, te hice una pregunta.

Casi resbala en el hielo.

_ Yo solo tomaba un pequeño descanso, (T/N)-La sostengo entre mis brazos. Así no perderá el equilibrio-Ya te he dicho dos veces, con esta tres, que yo no soy un oso.

_ Te pareces a uno-su risa es como un pequeño canto angelical, sonando en medio de la nieve y el bosque-Cuando te encontré en esa cueva, pensé que eras un oso. El oso Taehyung.

_ ¿Winter, Winter Bear?

Comenzamos a patinar.

_ Sí-Se ríe otra vez-Winter, Winter Bear.

Un copo de nieve cae sobre su mano.

_ Los copos de nieve traen suerte, (T/N).

_ ¿De verdad?

Yo asiento.

El atardecer se convierte poco a poco en oscuridad.

_ Podemos seguir el camino mañana-le digo-Sé que estás cansada por ese largo viaje que has hecho, (T/N). Así que no te quitaré más tiempo.

_ ¿Tú...vas a algún lado ahora, Taehyung?

_ Sí. A buscar leña para la fogata.

_ Ah.

_ ¿Pensaste que iba a dejarte sola?

Su mano sigue fría pero sus mejillas aún no pierden esa tierna sonrojes.

_ No. No...es solo que...-ella suspira-No me gusta la oscuridad.

_ Como a todos.

No suelto su mano.

_ Ven conmigo entonces. Te prometo que no vamos a tardar mucho. Necesitas dormir un poco, (T/N).

_ Pero primero consigamos leña y encendamos la fogata, Taehyung. 

🐻 WINTER, WINTER BEAR 🐻 (KIM TAEHYUNG Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora