5 de octubre de 1945

5 1 0
                                    


Han pasado un par de días desde que llegue aqui, el trabajo es algo familiar a lo que hacia en casa con la diferencia de que si aqui cometo un error seré azotado y dejado al sol en forma de castigo, no me puedo quejar aunque debo de admitir que extraño a mama a veces me pregunto que será de ella acaso estará bien.

_Hey tu nuevo ven aqui

Logro escuchar a lo lejos como es que e llaman por lo que dejo a un lado mis cosas y me dirijo hacia donde se encontraba el hijo mayor de la familia notando como es que este me miraba de pies a cabeza y tengo detrás mío las miradas del resto de mis compañeros.

_acompañaras a mi hermana al pueblo guiaras los caballos ve a cambiarte no quiero que creen malas habladurías de ella 

El chico solo me empuja y yo solo me dirijo hacia la habitación que comparto con los chicos a cambiarme notando como una joven viene a mi atrás luciendo unas ropas claramente mas limpias que las mías.

_tu debes de ser Yoongi yo soy Joo-hyun pero puede decirme Irene soy dama de compañía de la señorita t/n en cuanto termines espera en la puerta ya esta el carruaje hay 

Solo asiento y sigo mi camino después de todo por lo que escuche de los demás  esta familia es de suma importancia para todos aqui y esa chica es de las mas cotizadas en el mercado matrimonial pero el padre no esta dispuesto a dejar ir a su mas preciada flor claro yo hubiera echo lo mismo con Sun-Mi si siguiera con vida , que mas da solo salgo de mis pensamientos  termino de alistarme para dirigirme hacia el carruaje subiéndome a el observando como es que de aquella casa salía una joven con un hermoso kimono dejándome algo sorprendido por su belleza nuevamente.

_Buenas tardes Joven Min

Solo inclino mi cabeza al escuchar como la chica me saluda dejándome sorprendido por el echo de que acaso esta chica sabe mi nombre, supongo que Irene debe de habérselo mencionado antes de que salieran.

_al  pueblo por favor 

Solo asiento mientras comenzó hacer que el carea se mueva escuchando como es que la chica solo ríe dentro de este en compañía de Irene cosa que me sorprende ya que no se supone que se tiene prohibido hablar con los dueños.

_Detente por favor 

La voz de Irene e saca de mis pensamientos deteniendo el carruaje observando como es que la joven baja del carruaje y corre a ayudar a dos niños que se notan muy agotados y que so arrastrados por un hombre que al verla bajar del carruaje solo cambia su rostro a uno mas amable supongo que esos son los benéficos de nacer en cuna de oro como esa chica.

_señorita T/n discúlpeme si estos niños arruinaron su paseo solo los llevaba a mi casa acabo de comprarlos

Porque no me sorprende si se supone que es el pan de cada día aqui y en mi pais estos niños debieron de haber sido separados de sus padres  vendidos como esclavos al mejor postor al igual que a mi.

_supongo que son para sus nietos verdad 

El hombre y luego de un rato de conversación veo como Irene les da algo de comer y beber a los niños mientras la chica vuelve al carruaje despidiéndose del hombre que luego de deja descansar a los niños siguen, eh de decir que esta chica me sorprende supongo que la primera vez que nos vimos habrá tenido un mal día.

No tardamos en llega y gracias a la ayuda de Irene logro llegar y observo como la chica sale de carruaje y se adentra  a una tienda sola dejándome con Irene  en la calle esperando a que salga por lo que nuevamente escucho la voz de Irene y llevo mi atención a ella.

_De donde vienes Yoongi?

_Daegu y tu 

_de Busan haya mataron a toda mi familia ya  mi me tomaron como reclusa y me trajeron esta es la segunda familia a la que sirvo ya que me dieron como de regalo a la señorita t/n como parte de su cortejo 

Irene y yo solo seguimos hablando un poco en lo que esperábamos, llamándome la atención que Irene era muy amable también al igual que el resto supongo que entre nosotros debemos de cuidarnos en este lugar para tratar de sobrevivir.

_La señorita ella es así siempre?

_si o bueno cuando esta a solas conmigo o cualquiera de nosotros lo es cuando esta enfrente de su familia o amigos se comporta como ellos pero porque no desea volver a ser llevada al extranjero 

Solo me sorprendo mientras sigo conversando con Irene después de todo ella es mas platicadora que yo y no nos dios cuenta cuando la chica salió de la tienda con varias cajas llenas de cosas que tuve que subir y acodar en el carruaje observando como es que esta volvía a su interior junto a Irene .

Una vez llegamos veo ambas bajan del carruaje por lo que también e baje para bajar todo lo que había traído observando como es que Taehyung llegaba para ayudarme a llevar el carruaje en cuanto baje todas las cosas ingresando a la casa junto a ambas chicas notando lo hermosa que era esta por dentro, me deje lleva por lo hermosa que esta lucia  tuve que apresurar mi paso par allega junto a las dos que ya iban muy lejos de mi y en cuanto legamos al cuarto de la señorita note como a lo lejos su padre la llamaba y esta corría a abrazarlo mientras que Irene y yo dejábamos las cosas en su habitación.

_toma escóndelo  sal por la cocina hay deben de estar los demás ya casi es hora de la cena 

Irene me da una manzana mientras yo la escondo y salgo de la habitación , camino con rumbo a la cocina  comienzo a notar también la hermosa que es la casa al igual que su decoración notando como es que cada hijo de la familia tenia su retrato  acompañado de su familia a excepción de la hija menor que en su retrato aparecía sola y lucia hermosa pero delicada flor.

Irene me da una manzana mientras yo la escondo y salgo de la habitación , camino con rumbo a la cocina  comienzo a notar también la hermosa que es la casa al igual que su decoración notando como es que cada hijo de la familia tenia su retrato  aco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_es hermosa verdad

Salgo de mis pasamientos al escuchar la voz de Namjoon y noto como es que este también comienza a observar el retrato de la chica y me da un palada en la  espalda para que sigamos avanzando al escucha una risas en el pasillo.

Llegamos a la cocina donde comenzamos a comer todos mientras comienzan a platicar acerca del día por lo que me dieron somos al rededor de 20 personas a cargo del cuidado de la cosecha y la casa 13 mujeres que se encargan de la limpieza de la casa y sus deberes mientras que las otras dos se dedican al cuidado de la señorita y la madre de esta mientras que nosotros nos dedicamos al cuidado de la cosecha que luego será vendida al igual que ayudamos a traer lo que haga falta en la casa para la comodidad de todos sus habitantes, quien destaco la presencia de la señora Kim la madre de Namjoon y la encargada principal de cuidar a la señora que conoce cada aspecto de su casa como la palma de su mano y se aseguro que todos estemos bien, al parecer la señora Kim fue la responsable de criar a los hijos de la familia mientras que criaba a Namjoon luego de que su esposo se diera a la fuga ,en cuanto al resto la mayoría comparte la misma historia que yo aunque claro cada uno tiene una historia diferente en mi caso solo deseo que lo que aquellos hombre me prometieron se este cumpliendo y que mi madre siga viva cuando regrese si es que algún día lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Buen AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora