1

2 0 0
                                    

Era invierno,

Las clases en la primaria habían comenzado, Eun-ji esperaba en el portón del colegio,esperando por su madre.Eran las 8 de la mañana por lo que una profesora tuvo que acercarse a ella y invitarla a pasar.Eun-ji, tan solo tenia 6 años no sabia que estaba pasando, lo único que sabia es que estaba sola y que quería regresar a casa.

Dentro del salón en lo único que pensaba Eun-ji era en salir de aquel lugar,pues no conocía a nadie y no sabia como serian sus compañeros con ella.En los primeros días de clase, ella lloraba cada vez que entraba y es por eso que un grupo de niño se empezaron a burlar de ella.Es por eso que Eun-ji pensó que nunca tendría amigos.

Con poca esperanza de conseguir un amigo y sabiendo que siempre le molestarían. Eun-ji, tan solo se rindió, pero justo cuando estaba a punto de tomar aquella decisión, alguien se le acercó.

-Hola , Eun-ji verdad?

Ella no lo podía creer, como es que alguien se animo a hablarle,estaba feliz pero aún no estaba segura de sus intenciones, con miedo y con una pequeña esperanza de conseguir por fin un amigo ella le respondió.

-Si.... soy Eun-ji ,y ... c....cual es tu n..nombre?

Pregunto Eun-ji tímida.Él con una gran sonrisa le repondío.

-Mi nombre?..jaja. Yo soy Jung-Su, por lo que veo eres muy tímida , quieres ser mi amiga? no piense que quiero molestarte, es que no tengo amigos y casí siempre te veo sola, a si que pense que talvez te sentias sola.. pero si no quieres esta bien, no te preocupe yo...

-Siii- grito- quiero ser tu amiga..

-Entiendo....espera .. dijiste que si?, encerio,¿quieres ser mi amiga?  

-Si, realmente quisiera ser tu amiga - dijo Eun-ji timidamente.

-Wow... -sonrio- me alegra que seas mi amiga, espero nos llevemos muy bien todo este año.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El invierno en el que te conocíWhere stories live. Discover now