_Y eso es lo que pasó- Confesar todo no fue fácil, se sentía deshonrado, y como no! Le mintió a su padre, a su mamá, a toda su familia prácticamente.Todos quedaron en silencio, Touya por su parte salió de la habitación y fue en busca de su esposo quien no fue difícil de encontrar pues se hallaba en un rincón de la sala con expresión triste.
_Qué sucede?- Se sentó a un lado suyo y le pasó un brazo por el hombro- Qué tienes?- Tenko se recargó en él.
_No lo sé- Suspiró- Me duele el hecho que tu hermano no quiera o no acepte lo que siente por ese niño- Comenzó a acurrucarse junto al alto- Tal vez Katsuki-kun le haya dicho el como habia sido posible que se dejara engatusar por él- Levantó su mirada y le vio directo a los ojos- Mintió
_Ya sé que estuvo mal! Porque se ponen en mi contra!? ME ARREPIENTO OKEY!? YA LO ENTENDÍ!- Dijo alterado.
_PUES ESO NO SE NOTA!- Teka estaba devastada por el hecho que su propio nieto fuera capaz de utilizar cuál juguete a un Omega que realmente lo amaba
_EN SERIO TE PREGUNTAS EL PORQUÉ ALGUNOS ESTAMOS EN TU CONTRA!?- Gritó Enji- QUE NO HAS APRENDIDO NADA!?
_Y COMO SE SUPONE QUE APRENDA DE TI SI DEJASTE A- Se quedó callado al darse cuenta de lo que iba a salir de su boca
_Tal vez es cierto, si dilo! Dejé a tu mamá para estar con alguien más; pero sabes qué!?- Se acercó más a su hijo y le comenzó a señalar- Al menos yo tuve el valor de decir lo que pensaba y la razón por la que pedí alejarme- Bajó la voz.
_Porque quien decidió alejarse fui yo, no le pedí que ella lo hiciera pues no tenia culpa de mi cambio repentino y mucho menos de los errores que cometí al haberla descuidado y dejar que eso afectara en lo que dejé de sentir, pero al parecer tú no sabes reconocer tanto tus sentimientos como tus errores.
Miró por ultima vez los orbes dispar de su hijo antes de dar media vuelta y salir seguido de Natsuo, Fuyumi,Keigo y Teka pues el Dekusquad también se había retirado por haber sido cómplices de los actos del bicolor.
_Shoto- Habló la peliblanca
_Ya- Su respiración se escuchó entrecortada- Por favor mamá. Quiero estar solo- Sin más, Rei también salió de la habitación cumpliendo la petición del bicolor, quien poco a poco comenzó a sollozar en su lugar.
_Nos pueden dejar solos un momento?- Pidió el de cabellos negros- Solo un rato- El Alfa, Omega y la Beta se retiraron.
_Vamos, dilo, di que soy un tonto, un imbécil, alguien ciego, un idiota por creer que el se fijaría en mi durante estos días- Habló molesto a lo que el contrario rodó los ojos- Di que soy un completo estu- Sus palabras quedaron incompletas por el choque de los labios del Alfa contra los suyos, fue algo relativamente corto pero el azabache lo disfrutó.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta
FanfictionKatsuki Bakugo, un Omega que esta enamorado del Alfa más deseado, como dentro y fuera de la U.A, el integrante más joven de la familia Todoroki, el cuál podría ser un amor imposible para cualquier persona, pero e aquí la excepción. Shoto Todoroki...