Advertencias antes de leer

289 34 4
                                    


✓Evitar hacer cualquier tipo de comentarios respecto a otros fanfics. Puede que haya coincidencia de palabras o de hechos pero nada más. Este fanfic es obra completamente mía, de mi autoría, no me e inspirado de ningún otro.

✓Contenido +18 en muy pocas ocasiones, lenguaje fuerte, leer bajo tu responsabilidad.

✓Esta obra es de mi autoría, no se permiten adaptaciones en ningún tipo de plataforma.

✓Este manuscrito estará en constante edición de errores ortográficos o narración para su disfrute y mejora. Señalar con respeto.

✓Esta historia aborda:

>Lenguaje vulgar

>Manipulación psicológica

>Violencia Física

>Asesinato

>Feminicidio

>Tortura

>Agresión

>Abuso

>Maquiavelismo

>Psicopatía

>Sadismo

✓Menciones de diversos artistas

✓Todo lo que se narre en esta historia es meramente ficción, les pido que se lo tomen con tal.

✓Otro punto importante que deben recordar es que la historia escrita en tiktok es completamente diferente a la que se escribirá aquí, puede relacionarse algunos puntos pero no más allá.

✓ El pasado de los personas también es completamente diferente no quiero que me vengan preguntando "como si en tiktok era esto y lo otro" por qué les dije desde un principio que iba hacer muy diferente.

EXTERMINIO ⟨⟨TH&JK⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora