PARTE 1/2
Aquí vamos de nuevo...
Cada vez que Lisa entraba en el estudio de grabación, sabía que la sesión se convertiría en una auténtica prueba para su concentración y autodominio. Su productora, una mujer de una belleza imponente y sensual, dirigía con maestría cada aspecto de la grabación, y su presencia era simplemente abrumadora. Con cada mirada y gesto, parecía hipnotizar a Lisa, dejándola fascinada por su carisma y atractivo magnético.
La productora, con su estilo cada vez más audaz, optaba por atuendos que dejaban muy poco a la imaginación. Crop tops ajustados que revelaban su abdomen bien tonificado y jeans ceñidos que resaltaban sus curvas, todo ello combinado con una confianza desbordante. Lisa no podía evitar notar cómo la sensualidad de su productora se volvía una presencia magnética que eclipsaba todo a su alrededor.
En ocasiones, la morena se mostraba con un sostén deportivo que realzaba su deliciosa figura atlética y proyectaba una actitud desenfadada y segura de sí misma. Otras veces, decidía llevar camisas de vestir, cuidadosamente seleccionadas para que fueran ligeramente más largas, lo que generaba un equilibrio fascinante entre lo formal y lo provocativo. Estas camisas eran hábilmente combinadas con botas elegantes, que añadían un toque de sofisticación y sensualidad a su apariencia.
Cada vez que tenía la fortuna de encontrarse con la talentosa y respetada Kim Jennie, Lisa se sentía inundada de emoción y anticipación. La artista siempre recibía a Lisa con un gesto genuino y cálido: un abrazo afectuoso que transmitía cercanía y cariño, acompañado por una sonrisa deslumbrante que iluminaba el ambiente a su alrededor.
Pero, había un momento que, sin duda, desataba un torbellino de emociones en el interior de Lisa: cuando la morena se volteaba para ir a su asiento luego de saludarla. En ese instante, tenía la oportunidad de contemplar la esculpida espalda de la artista, que se revelaba con una belleza sobrenatural. Cada línea y curva de aquel dorso perfectamente delineado transmitía un magnetismo que dejaba a Lisa completamente deslumbrada. El arte de aquella espalda esculpida en conjunto con la actitud segura y carismática que poseía Jennie, formaban una combinación que hipnotizaba a Lisa. Era como si cada músculo de la espalda estuviera armoniosamente entrelazado, formando una obra maestra esculpida por los dioses. La visión de aquella belleza física impecable y el aura de carisma de la mujer provocaban en Lisa una mezcla de admiración, fascinación y anhelo, dejándola anhelando cada nuevo encuentro.
No era solo su espalda lo que la volvía loca, sino cada uno de los detalles que componían el cautivador ser de Jennie. Desde sus generosas curvas que se dibujaban armoniosamente bajo su ropa, hasta esos ojos de gato que parecían hipnotizarla con cada mirada.
La fascinación de Lisa no se detenía allí; su deseo ardiente se desataba ante el contorno redondo y provocativo de aquel culo que deseaba manejar a su antojo. La suavidad de su piel, suavemente acariciada por la luz del estudio, y sus abdominales definidos que sugerían un equilibrio perfecto entre fuerza y elegancia, todo en Jennie ejercía sobre la cantante una atracción imparable.
Lisa se encontraba en una encrucijada entre la excitación y la desesperación. Por un lado, el control que ejercía la productora sobre la grabación y su música era algo que admiraba profundamente, pero, por otro lado, la presencia avasalladora de la mujer despertaba en ella una pasión y un deseo que le resultaba difícil de controlar.
Mientras la productora dictaba instrucciones y ajustaba cada nota y ritmo, Lisa no podía evitar perderse en sus pensamientos. Contemplaba cada detalle de aquella figura sensual que se movía con gracia y dominio por el estudio, y se dejaba envolver por el aura de misterio y magnetismo que la rodeaba. Su mente se llenaba de imágenes sugerentes y fantasías, mientras intentaba enfocarse en la música y en su desempeño artístico.
ESTÁS LEYENDO
She's in control [Two-Shot Jenlisa]
FanfictionLa famosa cantante y rapera Lisa Manoban se encuentra sumida en una atracción sexual abrazadora hacia su productora, Jennie Kim. Cada vez que sus miradas se cruzan, la timidez y el nerviosismo se apoderan de Lisa, incapaz de resistir la excitación y...