Pacifica miró por la ventana de la cafetería al pequeño pueblo de Gravity Falls cubierto de un blanco puro. La nieve se arremolinaba en torbellinos de viento, creando un lugubre pais de las maravillas invernal. Clima perfecto para una humeante taza de chocolate caliente con menta de Starbucks, aunque esa no era la única razón por la que estaba sentada allí mientras saboreaba el delicioso manjar.
Estaba esperando a cierto novio moreno. Quién llegó tarde. Ella suspiro con frustracion, mirando su reflejo para asegurarse de que nada estaba fuera de lugar: ¿un gorro negro adornado con un lazo a rayas, un vestido de chaquetón con botones, medias negras y botines de tacón alto?, Perfecto. ¿Perfecto cabello rubio platinado trenzado?, Perfecto. ¿Maquillaje impecable?, Perfecto.
Hizo una pausa, mirando el rostro con los ojos muy abiertos que le devolvió la mirada. La habitual mueca fría como el hielo se había ido, reemplazada por una de ambivalencia entre alegría y nerviosismo. Casi confundió el rostro con el de otra persona.
Fue sorprendida de su ensimismamiento por una mano congelada pero familiar que agarró la suya, dándose cuenta de que la persona que había causado tal expresión se estaba acomodando frente a ella. Dipper sacudió su cabello antes de ubicar su flequillo sobre su marca de nacimiento secreta.
— L-lo siento, llegué tarde. Me quedé atascado con un código 4-40 — Él tartamudeó, sus orbes marrones tan abrasadores como el chocolate caliente que aún tenia en la otra mano, lleno de culpa. ¿Cómo podría algo del color del barro ser tan impresionante y atractivo?.
Ella puso los ojos en blanco — Y con el código 40, quieres decir que Pato se comió tus pantalones otra vez, ¿no? — No podía enojarse cuando él estaba temblando como un gatito, era demasiado lindo. La hizo querer acurrucarse en él. Un ligero rubor se elevó en su línea de pensamiento.
Sus ojos brillaron, pero no respondió, su boca estaba preocupada por el chocolate caliente ahora tibio que ella acababa de darle. Pacifica no pudo evitar mirar mientras se llevaba la taza a los labios, sorbiendo con cautela antes de tragar la taza entera con agrado, su nuez de Adán se balanceaba mientras bebía, Dios, ella realmente quiere abofetear esa taza de sus manos, agarrarlo por la parte delantera de su cuello y...
Golpeó su frente contra la mesa, tratando de vaciar los pensamientos tentadores que resonaban en su cerebro. Si ese tipo de pensamiento se mantuviera, no sería capaz de sobrevivir 5 minutos a solas con él, sin importar todo el día.
Dipper se rio, adivinando sus pensamientos, pero se hizo el inocente de todos modos — ¿Estás bien, Paz? —
— Si, super bien — respondió pasivamente, con la cabeza vuelta para que él no pudiera ver el rojo fresco que nunca parecía desvanecerse cuando ella estaba con él.
Su mano agarró la de Dipper con más fuerza, agarrándola como un salvavidas. Tenía miedo de que si lo soltaba, lo perdería. Perderlo a él y todo lo que hacía soportable esta vida. Todo volvería a tomar ese tono gris opaco que una vez había sido su vida, cambiándola con él.
Había recorrido un largo camino desde la niña mala que había sido. Honestamente, todavía era un poco presumida y, a veces, un poco demasiado sarcástica de lo que debería ser, pero eso era mejor que antes. Progreso actual.
Además tenía una amistad tolerable con Mabel, aunque su orgullo nunca admitirá lo unidas que eran en realidad, todavia no, un novio maravilloso que no era ni rico ni un completo gilipollas como todos los otros chicos que había conocido, y un lugar que realmente se sentía como en casa, a pesar de que la rica mansión y el viejo y chirriante cabaña del misterio eran más diferentes que lo mismo.
Un solo copo de nieve revoloteó por la ventana, atrayendo la atención de Pacifica de todos los demás. Giraba y giraba, una hermosa bailarina realizando un baile único.
"El vals del copo de nieve", reflexionó.
El copo de nieve finalmente aterrizó con gracia en el alféizar de la ventana. Se quedó allí, brillando en todo su esplendor único, diferente de todos los demás copos. Y luego se derritió, desapareciendo como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.
¿Había visto alguna vez un copo de nieve antes?. Probablemente no, gracias a la vida encerrada que había estado viviendo. Ni siquiera había hecho un angel de nieve antes. Sorprendentemente, sus padres consideraron que acostarse en el suelo y mover los brazos de un lado a otro era 'inadecuado' y 'solo para la gente común", como dijo su padre.
Ella realmente quería probarlo.
Después de unos minutos de silencio cómodo y pensativo, se volvió hacia Dipper (ya no estaba sonrojado) y de repente preguntó: — ¿Quieres ir a hacer angeles de nieve? —
Dipper se sorprendió por la repentina pregunta. Levantó una ceja y dijo inexpresivamente: — ¿Quieres que vuelva alli?, ¿En el frío helado?, ¿Donde casi me muero de congelación? —
— Lo que sea, gran bebe — Ella resoplo. Sus mejillas sobresalían y su cabello echado hacia atrás, tipicas acciones de Pacifica. Dipper se suavizó al verlo. ¿Cómo podría rechazarla?.
De repente, Pacifica sintió que unos brazos la rodeaban en un suave abrazo cuando la cabeza de Dipper se acurrucó en el hueco de su cuello. Se puso rígida ante los sentimientos que la atravesaron por la acción.
¿Por qué estos brazos específicamente hicieron que aparecieran mariposas en su estómago y le dieron a todo a su alrededor un filtro brillante?. Ella pensó que todo lo que los escritores escribieron en esas novelas románticas era una completa basura que solo se usaba para atraer a más adolescentes desesperados por el amor. Y, sin embargo, aquí estaba ella ahora, su incredulidad se demostró falsa.
Después de un momento, se fundió en el abrazo, inclinándose hacia el chico imposible. Sintió sus labios sonreír contra su piel, enviando un escalofrio por su espalda. ¿Por qué la temperatura aumentaba tan rápidamente?.
Dipper murmuro: — Solo estaba bromeando. Vamos a hacer ángeles de nieve, ¿de acuerdo? —
Ella solo pudo asentir.
Después de pagar la cuenta y escapar de todas las miradas avergonzadas de otros asistentes a la cafetería, se dirigieron al bosque y hacia un claro tranquilo que habían descubierto hace un tiempo, por qué estaban afuera en la noche, solos juntos en el bosque, es algo que ella no explicará en este momento. Al llegar al pequeño claro entre los árboles, Pacifica corrió hacia el centro del área con Dipper a cuestas.
Ella lo soltó y giró en círculos, animada por el hermoso entorno.
Los árboles dieron vueltas alrededor de la abertura, eliminando a cualquier otro espectador, a menos que estuvieran buscando lo suficiente, y apuntando hacia arriba. Ninguno de los árboles era lo suficientemente alto como para bloquear el cielo, dejándolo a la vista de cualquiera que pasara por alli.
Cuando Pacifica y Dipper lo encontraron por primera vez, decidieron que ese seria su lugar de encuentro secreto para alejarse de todos los demás ruidos externos: si uno de ellos había tenido un mal día, si había tenido una pesadilla, si solo necesitaban algo. unos a otros, etc.
Se dio cuenta de que Dipper y ella eran las únicas dos personas en el mundo cuando Dipper se rió de la emoción de Pacifica. Ella le frunció el ceño y lo empujó con fuerza, enviándolo a la nieve. Su propia risa fue interrumpida cuando fue arrastrada junto con el, aterrizando sobre su pecho.
Un ataque de risas salió de ambos. Se detuvo, dándose cuenta de la posición en la que estaban, ella a horcajadas sobre él, sus caras tan cerca que casi se tocaban, y se sonrojó. Dipper tambien pareció darse cuenta de la situación, ya que su rostro de repente se vela mucho más rojo de lo que había estado antes
Usando su coraje, Pacifica se inclinó y colocó un casto beso en los labios rojos de Dipper, antes de rodar rápidamente a su lado.
Ella giró su cabeza hacia la de él, sosteniendo su mano en la suya mientras la nieve se asentaba alrededor de sus figuras. Su aliento se mezcló mientras se condensaba en el aire como niebla Pacifica sonrió felizmente.
Ella nunca quiso irse.
~ Fin ~
ESTÁS LEYENDO
The Snowflake Waltz |Gravity Falls|
RandomSipnosis: ver cómo caían los copos de nieves como si bailarán un vals, le hizo recordar a Pacifica Noroeste que jamás pudo disfrutar de la nieve por culpa de la vida que tenía en el pasado, pero ahora, sin esas cadenas que la retenían tal vez podía...