¿A dónde tendremos que irnos?

162 9 0
                                    

Kat los siguió, pero, Theo le hizo un gesto como que después hablara con ella, que quería estar a solas con Lay.

Al alcanzarla le dijo:
-Oye, no estés asi, iré a visitarte te lo prometo.
-No, no lo entiendes, no os quiero dejar, nada será igual...(aún llorando)
-Si, ya no será lo mismo, pero lo arreglaremos ¿vale?, iré a visitarte en tu cumpleaños, en las vacaciones...
-Gracias, pero no será lo mismo...

Al acabarse el instituto, Lay se fué a casa sola, normalmente se iba con Kat, pero quería estar sola.
Al llegar, se va a su habitación, deja las cosas y se imagina como será su vida allí, como es la ciudad, el nuevo instituto...

Baja a preguntarle todo a sus padres:
-Lay, ¿Qué tal tu día?, ¿les has dicho eso a tus amigos?...
-Si..., oye, ni siquiera me habeis dicho que ciudad es, ni el nombre de mi instituto, ni nada
-Pues la ciudad es...¡Kansas!
-¡QUÉ!, me dijisteis que estaba lejos, no en otro país...
-Ya cielo, calmate, con tu nivel de inglés no tendrás problemas, te pagué un curso por algo...
-Si Lay, viviremos un poco a las afueras de la ciudad, tu instituto se llama Konsvaley, y... ¿Qué más...?
-¿KONSVALEY? pero, ¿Qué nombre es ese?, ¿y cómo qué a las afueras?

Hablaron de cosas como, que aspecto tenía la casa, el instituto...
Y le dijeron que se iban dentro de dos días, en lo único que pensó, fué que solo tendría dos días más para estar con sus amigos.

Sentimientos de un adolescente (#Wattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora