⚠️ Contenido lemon ⚠️ Pedido por Rei_6665 espero te guste y que cumpla lo que esperabas 😭
Ambientado en época actual, la edad de Dio será de la misma edad que Jotaro en stardust crusaders.
¿Tener una relación poliamorosa? Es lo que rondaba en la pregunta de _________, pues sus más grandes amigos de la escuela habían comenzado a sentir interés en ella desde hace ya un tiempo.
Si bien, en ocasiones se había hecho ilusiones en como sería salir con cada uno de ellos, no había pasado más allá de esa simple idea y no en hacerlo realidad, pues no creía que ellos realmente se fijarían en ella.
Decidió darles una oportunidad a cada uno, experimentar el tener una relación con cada quien sería algo interesante.
Al momento de darles respuesta, optaron por poner reglas en su relación, Jotaro, Dio y _______ propusieron cada una para estar de acuerdo los tres y que no hubiera conflictos.
Los meses pasaron, su relación en un principio ________ pensó que no duraría demasiado, pues había escuchado que usualmente este tipo de relaciones tienden a fallar.
Un día en casa de Dio, los dos se encontraban solos en la habitación del rubio, usualmente cuando se hallaban en aquel lugar, su cita era leer y leer, pues al joven le encantaba la lectura, que mejor momento para compartir un pasatiempo con su chica.
- Oye Dio ¿Crees qué podré leer aquel libro? -. Mencionó la joven señalando la parte alta del librero donde se encontraba el objeto.
- No veo porque no, te ayudaré a bajarlo -. El rubio se levantó del asiento.
- Yo puedo tomarlo -. Se aferró ella.
La estatura de ________ era algo más baja que la de aquellos hombres, la misma situación se presentó para poder tomar el libro pues por más que brincara o se pusiera en puntas, no podía tomarlo.
Brincaba y brincaba, sin darse cuenta que Dio se encontraba detrás de ella, cuando estuvo demasiado cerca, en su siguiente salto para tomar el libro al mismo tiempo que él, jalaron el objeto al mismo tiempo y trayendo como consecuencia que ambos cayeran.
Los dos se encontraban mirando hacia el techo, Dio quien le molestó un poco la terquedad de su pareja, se colocó arriba de ella para mostrarle su rostro lleno de enojo.
- Te dije que yo lo iba a bajar -. Habló el de ojos rojizos, no con un tono exaltado, más bien era un tono de molestia.
Por otra parte, ________ solo pensaba que era una situación graciosa, pues había conseguido su objetivo de agarrar el libro, pero también hacer que ambos cayeran.
- Vamos Dio, no nos pasó nada y mira -. En su mano estaba el objeto y se lo mostró más de cerca para que notará su victoria con una sonrisa.
Pero el rubio fue algo que no le importó del todo, se mantuvo en silencio un poco, nunca había estado en esa situación, se limitó a observar cada detalle de _________, ocasionado que su mente le hiciera una mala jugada.
Rápidamente se llenó de ideas que en su momento llegó a tener, pero no podía hacerlo, ya que, era parte de las reglas.
- ¿Te ocurre algo? -. _________ al notar su silencio, preguntó con demasiada preocupación - Si es por lo que pasó, lo la...-.
Fue interrumpida, los labios del rubio la atacaron de una forma que nunca había experimentado, los movimientos estaban llenos de desesperación, la joven se sorprendió demasiado por su actitud, quería seguirle el juego, hasta que recordó los acuerdos. Separándose de él rápidamente, al notar sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Jojo's Peticiones Abiertas
Fanfiction⭐ Pequeñas historias sobre tu personaje favorito de Jojos, se incluirán variedad de historias, tanto ambientadas en la historia original, cómo en escenarios distintos a lo que conocemos ⭐ ๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸¤º°'°๑۞๑۞๑,¸,ø۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑¸,ø¤º°'°๑۩๑ ...