La peli verde mayor estaba en la sala, ya recompuesta y procesando lo que he visto de sus hijos.
Inko: sabía que no era buena idea que fuéramos al norte a visitar a tu abuela - dando un suspiro de cansancio para recostarse en su silla.
Izumi: mamá por favor no fue por ese motivo.- dijo sonrojada y avergonzada.
Inko: entoces - esperando la respuesta.
Izumi:...bueno si paso en lo de la abuela pero no así.
Kamimari: esto es mejor que la rosa de Guadalupe.- dijo mirando y comiendo palomitas.
Shaggy: si me permiten.
_______________________________________________
Pantalla de enciende mostrando un auto de lujo andando por una carretera en dirección al bosque.
En el auto se podían apreciar materiales peligrosos una adulta y dos pequeños de 11 años.
Izuku: mamá vamos a visitar a los abuelos pero todavía no nos dijiste el porqué.
Inko: ya le dije aprovecharemos las vacaciones además necesitan un descanso de tanto estudio en la escuela.
Esto hizo que hagamos peligro de seminarios de forma nerviosa y rieran, ya que el "estudio" que ellos le decían a su madre que hacían era realmente que sufrían bullying pero claro, eso no lo se lo iban a decir.
Unos minutos después se pudo apreciar una enorme mansión en medio del bosque.
_______________________________________________Mitsuki: amiga dijiste que no volverías nunca más a esa casa- le dijo con un semblante serio.
Inko: sé lo que dije pero era necesario ambos se estaban esforzando demasiado pero ahora me di cuenta del porqué estaban siempre estresados, ahora me doy cuenta de no era por los estudios, y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes - dijo con una mirada triste pero para luego ser abrazada, por su hija.
_______________________________________________
Cuando los tres peli verdes bajaron del auto, fueron recibidos por dos mujeres de cabello verde una más oscuro que la otra la única diferencia es que una tenía el aspecto de una niña y la otra de una mujer adulta.
ESTÁS LEYENDO
multiverso yin y yang
Science FictionYa sé que van a decirme qué van a decir pensar otra historia del multiversos cuando ya sacaste tres incompletas si no molesten, pero esta historia es diferente van a ver más adelante el porqué ya que habrá maltratos abandonos y muchas otras cosas c...