Anteriormente ....................
Zoro - en que tanto piensas Capitana- sonrie .
Luffy - ahhh Zoro , solo pensaba en que hemos podido cambiar algunas cosas desde que volvimos a empezar y eso me alegra en un sentido jejejej .
Zoro - tienes razón , cambiamos algunas cosas pero aún así nos falta aún mucho por recorrer - sonrie mientras se aserca a la azache .
Luffy - mmm Zoro que hases ?? - nerviosa .
Zoro - Shuuuu solo deja que te abrace .//////////////////////////////////////////////////////////////////
Aquí comienza el lemon aver que tal sale jejejejejej .
Así nuestros espadachín empezó a dejar pequeños besos en cuello de nuestra azache sacándole suspiros de satisfaccion .
Zoro - Lu ~~~ - dejando a cada vez más besos a su paso .
Luffy - Zoro ~~ - suspirando su nombre por lo besos que le daba .
Zoro - al escuchar como , pronunciaba su nombre le da la vuelta para besarla en los labios .Así comenzando con beso lento que demostraba cariño y afecto , pero poco a poco ese beso se fue intensificando a medida que avanzaba que por falta de aire tuvieron que separarse dejando una lienea de saliva entre ellos .
Zoro - eres tan hermosa - besando su cuello .
Luffy - sonrojada - Ah Zoro ~~
Zoro - sabes Capitana - sonrie - no se cuando pasó pero , lo único que se esque te Amo ..... - Perdoname por haberme enamorando de ti y no se que estoy hasiendo ,yo lo siento Lu ..........
Luffy - al escuchar eso ,pone su mano sobre la mejilla de su espadachín para sonreirle dulcemente - no tienes que disculparte , no hiciste nada malo Zoro al contrario yo también te Amo .
Luffy - tu siempre eres el primero de la tripulación que acepta mis desiciones incluso sin son unas locuras jejejej, así que no te te disculpes y solo dejémonos llevar si ?? .
Zoro - estas segura ,no quiero hacerte daño no pretendo contenerme por eso te pregunto de nuevo estás segura ?? .
Luffy - más que segura, confío en ti Zoro se que no me lastimarias - sonrie .
Zoro - Aciente, para seguir con pequeños besos ,aspirando la fragancia de la azache comenzando a desabrochar su chaleco dejando expuesta su piel .
Luffy - Ahh Zoro ~~~ - gimiendo su nombre .
Zoro - empieza a desvestirla admirando su cuerpo - eres sin duda tan hermosa .
Luffy - sonrojada - deja de desir eso y continúa - reprochandole .
Zoro - jejej estas muy desesperada no crees Capitána - sonrie - tranquila tenemos tiempo quiero prepararte bien .
Zoro - empieza a besar cada centímetro de su piel , hasta asercarse a sus pezones mordiendo los en el proceso .
Luffy - Ahhhhh ~~~~~~
Zoro - te gusta Lu ~~ - con una voz ronca provocando un escalofrío en la azache .
Luffy - Ahh ~~ si no pares porfavor - suplicando .
Zoro - lo que ordené mi Capitana - sonrie mientras siguia mordiendo los pesones , manoseandolos sus pechos sacando cada vez más gemidos de nuestra monita .
Luffy - ahhh~~~~Zoro~~~ - sujetando el cabellos de su espadachín .
Zoro - introduciendo un dedo en la entrada hasiendo movimientos de tijera .
Luffy - ahhh ......duele - hasiendo una mueca de dolor .
Zoro - tranquila pasará - seguia hasiendo movimientos , mirando como la azache se acostumbraba introduciendo más dedos .
Luffy - Zor ~~~Ahhhh~~ahhh .......
Zoro - saca los dedos de la entrada de su Capitana sacando un suspiro de la azache .
Luffy - ahh... por que ... te detienes - sonrojada por el calor que le provocaba el espadachín .
Zoro - tranquila ahora ya viene lo mejor - posando su cabeza en la entrada sujetando las piernas de la azache , introduciendo su lengua en la entrada íntima comenzando movimientos con su lengua en círculos .
Luffy - Ahhh ...... se siente tan bien - jadeando mientras sujetaba del pelo a su espadachín para profundizar los movimientos.
Zoro - te gusta - sonrie .
Luffy - ahhh ~~~si porfavor no pares Zoro .
Zoro - jejeje lo que tu digas - sonrie pervertidamente continuando con su labor .
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Comenzar
Phiêu lưuSoy nueva escribiendo asi que si la historia nos les gusta , pueden salir si lo deseean 😔😔 , aviso que habra ZOLU 😏😏 y bueno que tambien espero que les guste y me dejen comentarios .