Es la mañana, Vagatha se despierta con unos rayos de luz de una ventana algo pequeña a un lado de donde dormía, esta se sentaba en la cama terminando de despertar para así recordar que donde esta no es su cama, posiblemente un buen descanso fue ése, Vagatha salio de la habitación para dirigirse a la sala o salón principal teniendo en ése lugar la presencia de una Niffty en un delantal cocinando teniendo qué usar lo que parece un banquillo para alcanzar la sartén.
V:Niffty? Qué haces?..
N:El desayuno! Qué más se puede hacer a las 8 de la mañana? Tuve que dormir tarde porque esta casa estaba bastante sucia!
V:Dormiste tarde?.
N:Fueron los 30 minutos más largos de mi vida limpiando este lugar!... al menos ya esta impoluto~
Niffty parece hablar con una confianza y enérgica desbordante, en ese momento tu saliste del Cuarto de baño teniendo tu cara limpia al usar agua para limpiar tu rostro.
_:Buen día..
N:Tocino o Jamón?
Niffty atacó repentinamente con una pregunta simple pero que al menos te ayudo a despertar más de los efectos secundarios del sueño.
_:Tocino?.. supongo..
N:Más te vale que lo comas todo! Porque hago esto con mi corazón!
Niffty solo siguió cocinando usando toda su energia en un simple desayuno, te sientas en la mesa para más comodidad y no estar simplemente parado, Vagatha se acerco a ti con cuidado sentándose a tu lado para hablar.
V:Uhm.. gracias por la ayuda, supongo que ya te debo una..
_:bueno no es necesario en verdad.. en este infierno aun hay personas que velan por las vidas ajenas, aunque sean pocos..
V:Entonces.. nos ayudaste solo porque quisiste? No hay nada detrás de todo? No necesitas dinero o algo así?
_:Que? No!.. solo.. si encuentras a alguien en la calle desangrandose lo ayudas y llamas a los paramedicos.. Bueno eso ya no se puede aquí..
Niffty dejaba en la mesa 3 platos teniendo Huevos con Tocino, pareciera que fue echo a la perfección, esta se sentó junto a ti y Vagatha para empezar a comer.
_:Tenia Tocino en el refrigerador?
N:No.
_:... oh bueno... ya no importa, gracias por la comida.. emm.. Niffty.
Angel saldría de su habitación designada mostrando su verdadero ser, ya que Angel estaba desalineado, sin maquillaje, usando un camisón qué cubría hasta las rodillas.
An:Buen día Mundo!
V:Debo suponer qué haz dormido bien.
An:Es lo máximo dormir tus 8 horas sin tener que escuchar gritos, sonidos fantasmales y esas mierdas.
Angel hace los típicos estiramientos matutinos para sentarse en la mesa haciendo qué Niffty le entrege otro plato con desayuno también sentándose Niffty al lado tuya al tener una mesa solamente para 4 personas.
An:Entonces... porque?
_:Porque...?
An:Quieres abusar de nosotros? Torturarnos? Vendernos?
Los 3 individuos te miran con curiosidad y sospecha después de lo dicho por Angel.
_:Que?... No! Solo los ayude y ya! No debí hacerlo?.. fue un error?..
An:... no te creo.. una persona que ayuda a otras es por algo a cambio..
Angel te miraba fijamente e interrogante a la vez que este comía el desayuno echo por Niffty.
_:Bueno me falta dinero.. eso te satisface?
Se notaba el sarcasmo en tu voz a la vez que tomas una posición qué demuestra tu incomodidad por las preguntas de Angel.
_:Yo no necesito nada de ustedes.. solo ayude a alguien y es todo... Tal vez fue intinto o estupidez..
V:Oye.. perdónanos pero... no estamos muy acostumbrados a que alguien nos ayude sin pedir nada...
_:Bueno yo soy diferente... se pueden quedar aquí u irse si quieren.. mi puerta siempre estará abierta si toman una decisión, simplemente ayudo a alguien que lo necesita..
La conversación había cortado en ese momento así que aprovechas para empezar a comer un poco de un delicioso y casero desayuno... aunque ya esté frio...
V:Bueno... aun así gracias, es bueno que aun existan personas al parecer de buen corazón en este infierno.
N:Bueno bueno dejando eso de lado, de que trabajas para tener esta casa?
Niffty interrumpía mostrando interés en ti, espera.. en que momento termino de comer y limpio los platos sucios?...
_:Bueno soy un diseñador, estilista, confeccionador.. existe esa palabra?... en fin creó ropa para personas con dinero, principes... Overlords. Pero cualquier persona que tenga dinero puede tener una prenda mía.
An:Oh~ así que puedes crear ropa para mi trabajo? No se si sabes de lo que hablo~..
Angel te guiña un ojo apuntando hacia su cuerpo casi como si intentará hablar en algún especie de código.
_:Solo si tienes dinero... yo no acepto tonterías de "Dame una prenda gratis y yo te hago publicidad"
An:Cuantas veces?-
_:Eso no importa, si tienes el dinero solo hace falta tomar las medidas y ya esta..
An:Genial, esta noche nos ponemos a trabajar qué tengo mucho dinero ahorrado! Oh y no te gustaría algo a ti?
Angel miraba a Vagatha ofreciendo un poco de dinero como si fuera un regalo de parte de Angel, sin embargo Vagatha se le miraba en una posición algo incomoda.
V:Ehh... no gracias, no me gusta que cualquier persona me mire con poca ropa que digamos..
N:Yo quiero un delantal!
Niffty volvía a interrumpir haciendo una petición rápida, Vagatha se notaba distante en la conversación, pareciera que su mente aun sigue divagando...
El día paso con una relativa normalidad, los nuevos inquilinos en tu hogar se estaban acomodando, dejando la poca ropa que tienen en los muebles polvorientos llenos solamente de unas cuantas prendas de ropa tuyas, ahora donde estaba ese polvo hay indicios de más gente, ya no esta vacío.
La noche estaba llegando y en una habitación al final de un pasillo se escuchaba el fuerte sonido de una típica maquina de costura, haciendo lo que es claramente tu trabajo confeccionando casi cualquier tipo de prenda, tenias prisa ya que al tener gente en tu casa eres incapaz de hacer tu trabajo de noche por lo molesto qué sería el ruido de la maquina de costura. Angel estaba a un lado tuyo esperando en su teléfono a que terminaras sus prendas.
An:Así que.. haces ropa...
_:Se podría decir así, solo que hacer prendas desde cero es más tardado y normalmente pido días de antelación.. por ahora solo tengo pedidos para arreglar algo de ropa..
An:Eres demasiado amable... si fuera otra persona diría que nos vas a secuestrar o algo así.
_:JA! Creeme, no tengo ningun tipo de experiencia en esas cosas... Soy mas del tipo que le gusta ir lento pero seguro... Ya está.
Mostrando a Angel las prendas qué pidió tenían encaje y colores oscuros para resaltar la apariencia de Angel, este agarra las prendas para después agradecer con una simple sonrisa.
An:Tienes talento, y gracias a ti seguramente ganare algunos billetes más!
Después de escuchar la voz algo chillona de Angel solo podías pensar en una cosa...
_:Sabes... al principio pensaba que tener gente en casa seria molesto y estresante, pero están haciendo qué este hogar sea más animado... antes incluso el propio silencio me obligaba a dejar la televisión encendida. Pero ahora que ustedes llegaron... todo cambio..
An:Cambio... a bien?
_:Si.. se podría decir que si, cambio a Bien.
ESTÁS LEYENDO
(Vaggie x Lector)
Fantasyhistoria de Vaggie x Lector (Masculino) Ya que no e visto muchas historias de esto ya que Vaggie es Homosexual (Creo o si no corrijanme) será una historia simple y depende de el apoyo que tenga seguiré haciendo Episodios todos los derechos a sus re...