Pov___
Que les puedo decir, kendall y yo aun seguimos sin casarnos ya que ella ha tenido muchos desfiles y yo pronto hare mi gire de porpuse.
Con kendall las cosas han ido muy bien, luego del pequeño escandolo de selena no la he vuelto a ver y agradezco eso, justo ahora voy camino a casa de justin ya que estan todos los chicos incluyendo mi hermosa prometida.Pov kendall
Estaba con los chicos en casa de justin, estaba esperando a mi novia, este tan sumergida en mis pensamientos que justin hizo un comentario que me saco demi transe.- kenny- dijo captando mi atencion- no te enojes pero invite una persona- dijo algo nervioso yo lo mire algo confundida- bueno es alguien del pasado osea no tuyo sino de ___- yo lo mire seria y con miedo ya que me imagine lo peor.
- a quien invitaste bieber?- dije algo serie pero por dentro moria de los nervios y miedo.
- amm kenny invite a selena- dijo nervioso- y ella eee... ella termino con su actual pareja y yo solo la invite para pasar el rato no pense que vendria ____- yo lo mire mi cuerpo empezo a temblar y a ponerse nervioso, mi cabeza estaba neutra tenia una mezcla de emocines no sabia que decir tenia miedo, tenia tristeza, muchas emociones que no podria describir.
- holaaa idiotas- dijo ____ entrando luego me miro y me sonrio- holaa amor- luego miro a todos los chicos que estaban mirando a justin serios y a mi me miraban con preocupación, y tristeza? No supe descifrar sus miradas.
____ me miro confundida y luego miro a los chicos con miedo? Tampoco supe descifrar su mirada, mi mente no podía procesar que vendria Gomez.- heyy chicos esta todo bien? Sus caras estan nose hay algo que me quieran decir?- dijo algo preocupada la verdad no lo se solo se que tengo miedo mucho miedo, siento nose como describirlo, mis manos empezaron a temblar al igual que mis piernas me faltaba el aire ____ noto eso y me miro preocupada yo solo la veia con lagrimas.....me estaba dando un ataque de ansiedad.
Pov ____
- kenny estas bien?- note que no me respondia
y eso ya empezaba a preocuparme- kenny amor escuchame, mirame- me miro con miedo- amor calmate mi vida dime que te sucede- dije asustada, mire a justin quien miraba a hailey y esta miraba a las hadid y estas miraba a kylie y esta solo tenia la mirada perdida cosa que me estresaba- me pueden decir que mierda pasa joder!!- grite mirando a cada uno, esto ya comenzaba a asustarme.
- ___ ee...yo invite a selena a casa- dijo justin nervioso yo lo mire y ahi entendi todo, mire a kenny y la fui a abrazar solo la abraze asi estuvimos algunos minutos.
-kenny amor Escuchame mi vida, no te voy a dejar por selena, mi amor tu eres la unica que me importa y no tengas miedo mi vida, yo estare contigo todo el rato y si me dice algo ni siquiera la mirare ni le respondere, te amo a ti solo a ti mi amor no pienses tonterías te smo mi vida a ti solo a ti- ella me miro con sus ojitos con lagrimas y yo solo la bese.
-perdón chicas enserio perdón- justin se veia arrepentido en cambio hailey lo miraba pésimo al igual que el resto.
- ya esta hecho bieber, te dijo scooter que lo hicieras?- este asintio, joder juro que lo matare cuando lo vea.
Luego de eso tocaron el timbre joder no, kendall me miro y yo le di una sonrisa y un beso, entrelaze nuestras manos y nuevamente le di un corto beso.
Llego bieber con gomez yo solo los mire, selena apenas me vio me sonrio y sus ojos brillaron, que mierda acaso no supera todavia o que?
Lo ignore y le di un beso a kenny esta me miro y me sonrio,
Kylie dijo que se tenia que ir claramente una excusa para irse al igual que las hadid.
Yo mire a kenny y le dije que nos fueramos y ella no se nego.-bieber nosotras nos vamos con mi prometida- Justin y hailey nos miraron y asintieron nos ibamos a ir pero...
-____ podemos hablar?- dijo gomez yo la mire y negue este me miro suplicante no me quedo de mas que aceptar, kenny me miro y agacho la mirada, y le levante la carita y le di un corto beso y le dije que volvia en seguida.
- que quieres?- hable seria y seca
- te amo ____ te amo- dijo acercandose a mi yo quede paralizada y la mire- amor- empezo a tocar mi amiguito yo solo trague en seco- te acuerdas cuando me tirabas a la cama y me follabas?- dijo en mi oido- podemos hacerlo ahora te parece?- dijo coqueta, yo estaba nuy excitada demaciado.
Pero luego reaccione y me acorde de mi chica de kenny no le haria esto, empuje a selena.- no me vuelvas a tocar en tu puta voda gomez entiende que yo AMO A KENDALL NICOLE JENNER entiende de una puta vez, tanto te cuesta entender eso, yo me voy a casar con ella porque la amo bo por un capricho y no la pienso engañar por una calentura tuya entendiste? No me vuelvas a tocar porque cada parte de mi cuerpo no es tuyo es de kenny- dije mirandola enojada y a la vez feliz porque al fin le dije todo, sali de ahi y mire a kenny quien al parecer escucho todo y me fue a abrazar y me beso.
Los biebers nos miraban dulce y nos fuimos de ahi, menudo dia.
Holaaa nuevo cap denle amorrr💗
ESTÁS LEYENDO
un amor doloroso
Фэнтези_____ Harrinson y Kendall Jenner, una pareja no muy esperada en los medios, pero en el amor todo se puede.