Por favor lean este primer capitulo con esta canción de fondo, les juro que se siente... diferente ;)
Si te gusta porfis deja un comentario en donde quieras :)
Me encuentro parada, y poniendo atención al podio de conferencias, mi jefe, Miguel está frente a todos, dando la típica y común charla motivacional de la semana, como si de un trabajo normal se tratara, todos los Spider-Man's de la asociación presentes ante el, escuchándolo hablar... claro, solo alguien como el atrae la atención de más de 10000 arañas presentes en el lugar.-Y bien, será todo por hoy, sientan orgullo de formar parte de algo más grande que nosotros mismos- menciona, en voz alta y con un rostro implacable y serio, muy típico de el, se da la vuelta lentamente, y caminando seguro, se dispone a bajar de el podio de conferencias para dar por terminada la reunión del lunes por la mañana, no sin antes añadir unas últimas palabras a su discurso - Tengan una muy buena semana, no olviden que mañana se asignan las misiones semanales.
Los Spider-Man's comienzan a desagruparse y cada uno habla con sus respectivos amigos, unos van a comer, otros a charlar y otros simplemente miran detalles de lo que les queda por hacer en el día.
-Gracias jefe! Buen día! - grita a los lejos Spiderman 12, siempre ha sido un chico muy peculiar, nos nos quiere decir su nombre, ni quitarse la máscara, pero siempre esta muy atento a su al rededor, y es muy gentil
Miguel lo mira desde lejos y asiente en signo de aprobación y agradecimiento, una vez baja del podio, me dice, a unos cuantos pasos de mi
-_______, a mi oficina por favor, es urgente.
Yo asiento, mirándolo fijamente... ya se porque quiere verme y, quien soy yo para negarme? ... no lo hacemos diario, aunque me gustaría, claro.
Acomodo mi cabello y miro mi reflejo en el celular para ver si todo está en su lugar... si, lo está.
-Oiga jefe! -escucho que le gritan a lo lejos, del otro lado del salón, es Spiderman 12, de nuevo- puedo ir yo también? Necesito preguntarle algo
Miguel asiente en respuesta
-Si si , vayan los 2 ... de una vez -dicho esto, da la vuelta con pasos lentos, firmes y con su forma tan peculiar de caminar, se dirige a su oficina, Spiderman 12 y yo, hacemos lo mismo
Tras pasar por las grandes trabes de metal en donde todos los Spiderman se encontraban ya sea platicando , riendo o planeando, pasamos por la entrada de un gran pasillo en color negro, se escucha eco, y huele bien como siempre, como si acabaran de limpiar. Al final de este, llegamos a la oficina de Miguel, quien comienza a Charlar con Spiderman 12, el eco de su conversación resuena en toda la gran oficina de Miguel, me propongo poner atención a lo que le dirá Spiderman 12... el le pregunta si había tenido problemas en su canon, y Miguel, parado frente a su escritorio, revisa sus pantallas y niega, moviendo su cabeza, y resolviendo su duda. Al final, tras unos breves minutos de charla que me parecieron eternos, Spiderman 12 se decide a tomar camino hacia la puerta.
-Okay jefe, muchas gracias por su ayuda, me voy- dice y grita mientras se aleja de Miguel.
Miguel, impasible, no se toma la molestia de voltear para despedirse, simplemente guarda silencio ante la despedida de Spiderman 12, nada raro, el es muy amable, pero hoy solo no quiso despedirse, un silencio nos atraviesa por unos segundos antes de que el comience a hablar:
ESTÁS LEYENDO
2099 Problems (Miguel O'Hara y tu, +18)
FanfictionAl contrario a lo que piensan todos, ser una spider no te facilita la vida. Peeeeero si la vuelve más divertida, amo a mis amigos, amo mis poderes y sobre todo, me encanta andar por aquí y por allá resolviendo problemas multiversales. Todo de ser sp...