I

123 6 89
                                    

Bueno... Empezamos a responder esta mierda.

1.Cancion favorita.

R= Suelo escuchar mucho asi que no sabría cual elegir. Pero creo que serían Me dediqué a perderte, Saturno, Heather, Golden Hour y Naruto y Sasuke.

2.Comida favorita.

R= Aunque les parezca raro, soy una fanática de los vegetales y frutas, entre mis favoritas están el tomate, brócoli y la manzana verde. Pero si hablamos de comidas preparadas, me gusta mucho la sopita de crema de pollo y coliflor, distintos tipos de ensaladas y el chocolate negro.

3.Youtuber favorito.

R= No puedo elegir, sin embargo, los que más visualizo son JuegaGerman, misasinfonia, Gekkoh,

4.Tema de música favorito.

R= Haber... Me gusta mucho el pop y pop latino, también la música clásica y el rock.

5. Que fue primero el huevo o la gallina.

R= Bueno, la verdad no sé decirlo con exactitud. Aunque yo diría que el huevo, porque cuando cayó el meteorito que destruyo a los dinosaurios más grandes (comenten nombres) y hubo mucha escasez de recursos y los dinosaurios restantes tuvieron que adaptarse a su entorno... Y pos... Evolucionaron en las aves de hoy en día... Sorry, soy horrible explicando.

6. Escritor de Wattpad favorito.

R= Uf... Tengo varios, pero creo que entre los que más me gustan estarían. Grettel-Sama, Flor-De-Desierto y Queen_best2013.

9.Escritor famoso favorito.

R= Mmm... les sonara un poco básico pero amo a J.K

8.Pais en donde vives.

R= Colombiana con orgullo.

9.Historia favorita de Wattpad.

R= Entre mis favoritas están Destino, ADIOS PAZ, HOLA NARUTO, secreto a voces, ateo a medias, amo sumiso y lazo infinito.

10.Libro favorito.

R= Toda la saga de Harry Potter, Percy Jackson y Boulevard<3

11.Pelicula favorita.

R= Amo todo todo lo que tenga que ver con Marvel y DC. También me encanta La isla siniestra, Pixels y Un lugar en el silencio.

12.Genero de cine favorito.

R= Realmente miro de todo, pero entre lo que más me gusta están las de suspenso, aventura, acción, drama y romance.

13.¿Novi@?

R= Eso jamás pasará:)

14.¿Hetero o Homo?

R= Demi.

15.Usuario que más odias.

R= @yosoytuperocool 
Hello :)

16.Youtuber que más odias.

R= No tengo a youtubers que odie, la verdad.

17.Comida que más odias.

R= Definitivamente, el zapallo y los ollocos, son una porquería :)

18.Foto de perfil

R= Para todo tengo la misma foto que ven aquí.

19.Foto de fondo de pantalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨😩 Me nominaron 😩✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora