En la mansión, reunion de los hermanos Mikaelson.
Klaus veía a sus hermanos con nostalgia, hace mas de 700 años que no se reunion así, extraño de pronto a Rebeka, se sintió mal por privarla de su búsqueda, ella habría regresado, ella los habría encontrado, había sido demasiado cobarde, su miedo a su padre.
-Y tu que tienes que decir en tu defensa, Niklaus.-dijo Finn mirándolo, el se giro y le sonrió.
-No necesito ninguna defensa, hermano.-dijo Klaus poniéndose serio.-No les debo nada, ni a ti, ni a Kol, no me interesan sus problemas, solo vine porque las brujas traman algo en mi contra, ahora que se que Caroline y Marcellus están con vida, no me iré tan fácil.-dijo Klaus levantándose.
-Hermano, deberías saber que Caroline no ha estado sola los últimos 5 años.-dijo Kol con diversión, estaba esperando este momento, el ver el rostro de su hermano consumido por la tristeza y la ira, lo odiaba por darlo por perdido, aunque fue feliz sin tener que ser un Mikaelson, al verlo regresar tan tranquilo, le daba rabia.-Tiene novio y una hija.-dijo Kol y Klaus lo miro con furia.
-Ella no puede tener hijos.
-No, pero Marcel es su hijo, necesitas mas pistas?.-dijo Kol mirando a Finn
-Adopto a una chica, la encontramos abandonada en nuestra puerta, una bruja.-dijo Finn y Klaus se sorprendió de que su hermano hubiera permanecido con ellos, Finn siempre quiso escapar de ellos, pero se había quedado, por su voluntad, en la ciudad de lo sobrenatural.
-Ella me olvido, como pudo, lo juro.-susurro Klaus.
-Creíste que todo seria como antes, nada lo es, eres patético.-dijo Kol alejándose de ellos.
-Kol.-dijo Elijah haciendo que se girara, lo miro serio.-Esta vez no soy parte de los errores de Niklaus, vine para recuperar a Hayley, recuperar mi vida, eres mi hermano, nosotros no nos abandonamos y Finn, perdóname por no quitarte la daga antes, fui injusto.-dijo Elijah y Finn asintio.
-En realidad no tengo resentimientos, con ninguno, pero no pueden quedarse en esta casa, Caroline y Marcel viven aqui, mientras ellos no los aprueben, no pueden venir.-dijo Finn serio.
-Este es nuestro hogar!.-dijo Klaus con furia.
-No, este ya no es tu hogar, tu hogar se quemo hace mas de 90 años, nosotros lo reconstruimos, ahora es nuestro.-dijo Kol
-Me quedare, no me importa si me perdonan o no, voy a recuperarlos, a mi familia.-dijo Klaus mirando a sus dos hermanos, Kol y Finn casi rieron de la situación.
-No pediste perdón.-dijo Finn con diversión, se alejo y Kol salió tras el, sabían que su hermano no podía pedir perdón, no sabia como, hace años tuvieron esperanza de redención en el, pero ahora no la tenían, no de nuevo.
-Es lo justo.-dijo Elijah saliendo de la mansión, Klaus se quedo en la puerta, todo había cambiado, todo, sin importar cuanto quisiera que todo fuera como antes, no podía cambiarlo, aun soñaba con esa noche.
Flashback.
Miro como su padre, Marcel y Caroline se perdían entre las llamas, busco a su alrededor a todos sus hermanos, pero ninguno estaba cerca, vio correr a Tyler, a Hayley desaparecer entre el fuego, el corrió a rescatarla, pero Klaus no se podía mover, llevaba años sin pensar en el, su padre, su horrendo padre.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaba(Klaroline)
FanfictionCaroline siempre supo que su destino estaba marcado por grandes cosas, nunca creyó que dirigiría una ciudad, que se convertiría en vampiro y que se enamoraría de Klaus Mikaelson, cuando el volvió a su vida, le trajo algo que tampoco imaginaba tener...