Cap.1[Nuevo mundo.]

333 66 0
                                    

Narrador:

Podemos ver a un chico rubio de unos 5 años parado bajo a un árbol en una llanura verde.. el chico respiro hondo con una sonrisa mientras veía a diversas criaturas como slimes, conejos cornudos y otros saltar entre el pasto..

Naruto: Ha~ sip sin dudas es un mundo de fantacia pero... Por qué estoy desnudo!!?

El grito la última parte con enojo al ver que no tenía ropa.. hace un momento lloro de emoción por poder usar sus piernas y están en un mundo tan hermoso.. pero cuando la emoción paso noto su falta de ropa..
El solo pudo suspirar para entonces proponerse caminar.. fue algo difícil ponerse de pie después de todo el nunca había caminado en su vida.. pero poco a poco lo comprendió.

*Ting*

[Felicidades por cumplir la misiones ocultas:

Dar el primer paso:

Objetivo: Camina por primera ves en toda tu vida!

Recompensa: Tres boletos para ropa de rango F.

Dar el primer paso 2:

Objetivo: Camina por primera ves en otro mundo!

Recompensa: Boleto de rango aleatorio.]

Naruto: Ho? Interesante pero primero vamos con la ropa..

El niño dijo para rasgar los tres boletos al mismo tiempo haciendo que está ves saliera una máquina tragaperras con tres tiros.. en el primero consiguió un conjunto de ropa negra normal sin efectos, está consistía en un pantalón negro y una sudadera del mismo color sin detalles especiales, en el segundo tiro consiguió ropa interior de rango F+ con la habilidad de autolavado.. bueno una cosa menos por qué preocuparse.. el último tiro fue algo bueno puesto que consiguió las botas cohete del mundo de "Terraria".. Rango F+ sin ningún efecto extra.. bueno no es como si el se fuera a quejar.. después de todo las botas eran bastante cómodas en sus pies.

Naruto: Ahora.. antes de lo importante..

El niño pensó un momento... Tenía sangre de Demonio Superior no? El se concentro un momento y poco a poco fue creciendo hasta llegar al tamaño de un chico de 16 años.

*Ting*

[Felicidades encontrarte una laguna legal en las restricciones de tu nuevo cuerpo!! Por eso se ha desbloqueado la función de Asistente!]

*Ting*

[Asistente quiere saber que preferencias tienes, tipo de voz, apariencia, personalidad, etc...]

Naruto no lo pensó mucho y comenzó a rellenar los espacios, la apariencia sería la de Navi de "Legen of Zelda" aunque podria tomar una una apariencia más humana haci que escogió la apariencia de "La Chica Maga Oscura " de la serie de "Yu-Gi-Oh!" Luego tuvo que darle una raza.. pero en honor al sistema de Suerte lo dejo al azar, también podía elegir una personalidad.. al final acabo eligiendo una personalidad relajada.. sentía que iba mejor con ella.. claro sin olvidar especificar la lealtad.
Para cuando terminó vio como junto a el aparecía una bella chica rubia, con un cuerpo perfecto, un traje de bruja azul con adornos rozados y un bastón azul con la punta en forma de caracol dorado.

Asistente: Gracias por crearme maestro!

Ella hablo con emoción haciendo que el chico sonriera para luego ver la última ventana que pedía introducir su nombre.. el lo pensó un rato antes de escribir..

Naruto: Creo que Sara te quedaría bien no?

Sara: Sip! Me encanta!

Dijo para transformarse en una pequeña lus azul y rosa con alas que volaba alegremente al rededor del chico el solo sonrió para ver su último cupón.. decía de rango aleatorio.. eso quiere decir que ese cupón podría darte algo de clase H o hasta algo de Clase S+.. Naruto lo pensó un rato y despidió mejor guardarlo para des pues.. ahora necesitaba averiguar dos cosas.. una en dónde se encontraba y Dos.. Como es que la ropa no se rompió con su aumento de tamaño?

Sara: Eso lo puedo responder yo! La ropa del sistema es especial por lo que por muy bajo que sea el rango siempre podrá ajustarse al dueño que rasgo el boleto.. también te puedo decir que puedes darles boletos a otras personas con el objetivo de que consigan cosas que se adapten a ellos.

Naruto: Balla eso es bastante informativo.. te lo agradezco.

El chico le agradeció amablemente a su ayudante voladora la cual lo acompañaba mientras el caminaba por la llanura..

Sara: No se preocupe es mi trabajo despues de todo Hmp!

Por alguna razón Naruto pudo imaginar a la maga oscura levantar el pecho con orgullo.. el solo se pudo reír por la imagen.

Sara: Por cierto el mundo en el que estás actualmente es el de la famosa serie "Konosuba" de echo estamos a las afueras de Axel la ciudad de novatos.

Naruto casi se cae al suelo al escuchar eso.. por qué de todos los mundos tenía que ser ese!? El solo se pudo reír por su "suerte" antes de dirigirse a la ciudad con las indicaciones de Sara.. primero que nada tenía que conseguir dinero.. y después el entrenamiento.. después de todo tenía que garantizar una forma de vivir.. aunque no estaba dispuesto de ninguna manera a casar Orcas... podría salir de ahí con traumas bastante grabes.. y prefería evitar eso.. en cambio decidió pensar en lo divertido que podría ser encontrar a Basuma.. dejando eso de lado después de caminar un tiempo por fin encontraron la entrada de la ciudad y sin pensarlo mucho se acercaron a la entrada y justo en ese momento.

Continuara....

[×Luck Sistem×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora