cuando te conocí

37 1 4
                                    

México: porque porque dios porque Rusia me engaño(México llora desconsoladamente)

Alemania: hola hay aliguen a qui?

México: si

Alemania: que haces a qui?

México: te puedes ir porfavor

Alemania: porque quieres que me vayas?

México: No estoy de humor

Alemania: dime que te paso

México: Ru-Ru-Rusia me engaño con China y yo le di mi amor incondicional y haci el me lo agradece (empieza a llorar)

ALEMANIA: aparte el no te merece el es un idiota al engañarte con China eres una mujer muy hermosa México

México: (se sonroja) muchas gracias Alemania

Alemania: denada México si quieres ir a mi casa y ahí te puedes calmarte y incluso ayudarte a olvidar al tonto de Rusia okey.

México: si Alemania

México agarro sus cosas para irse con Alemania a su casa 7v7

(mente de México) : creó que el es muy bueno y muy simpático y muy atento para las emociones y esa stupida sonrisa me hace sentir muy feliz y segura igual como Rusia el es un idiota y sin corazón!!

Alemania: mex mex México!!

México: si Alemania

Alemania: ya estas mejor

México: si y gracias por tu ayuda y por consolarme.

Alemania: (se sonroja) muchas gracias y México porque no te quedas en mi casa a dormir ya es muy tarde y me da miedo que te pase algo.

México: esta bien y muchas gracias por ofrecer me tu casa para quedarme a dormir.

Tanto México y Alemania se fueron a dormir ya que era un poco tarde y Alemania le ofreció su cuarto para que se quede a dormir ya que ella le comentó que en su país no se puede quedar a dormir un hombre y una mujer en la misma cama y Alemania durmió en el sofá.

México: en la mañana Alemania se ofreció a llevar me hasta el aeropuerto megustaria mucho verlo otra vez.

Continuar.

Continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Cuando te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora