pov t/n: estaba todo oscuro no podías ver nada, cuando de repente empiezas a visualizar un momento traumático de tu pasado, tenias 13 años he ibas de vacaciones con tus padres, tu ibas en los asientos de atrás y observabas por la ventana los paisajes que se ven, cuanto alguien te llama desde adelante, era tu padre que te pregunta.
padre: dime t/n ¿Qué será lo primero que hagamos cuando lleguemos?
t/n: obviamente será subir a la montaña rusa inmediatamente.
padre: y subirás con tus maletas a los juegos o que
t/n: *pone cara de sorprendido al recordar eso*-bueno supongo que podremos dejarla en el vehículo y subimos altiro a la montaña rusa
padre: si que estas emocionado, pareciese que nunca haz ido a un parque de diversiones
t/n: por que asi es nunca he ido, vi unos videos en internet y son geniales no puedo esperar a jugar en alguno de los juegos
madre: *se ríe y se cubre un poco la boca con la mano* -pero primero no querrás comer no?
t/n: *te empieza a sonar el estomago y te sonrojas* -bueno creo que podría comer un poco antes de jugar
tus padres se ríen al unisonó al escuchar como te sonó el estomago.
madre: creo que tengo una galletas por algún lado *empieza a buscar*
de repente suena un ruido fuerte desde el vehículo y comienza a dar unos pequeños brincos te asustas pero vez que tu padre tiene controlada la situación, asi tu papá orilla el auto a un lado de la carretera y se detiene.
padre: vaya parece que había algún objeto puntiagudo en el camino y pincho la rueda, amor me ayudas a cambiar la rueda
madre: si por su puesto
tu te querías bajar también pero tu padre te detiene
padre: no tu quédate en el auto
te resignas de bajar y decides mirar por la ventana, vez que tus padres se ganan a 1 metro del auto observando las herramientas, cuando escuchas un sonido fuerte que no sabes de donde viene, observas que tus padres miran para un mismo lado, ibas a girar la cabeza cuando observas un camión grande acercándose a tus padres, el mundo comienza a transcurrir mas lento a tus ojos, vez que tu padre intenta de abrazar a tu madre en un intento desesperado por protegerla, pero es inútil.
el camión los pasa por encima y la sangre salta a la ventana por donde mirabas, estabas en shock, por lo que viste, lentamente abre la puerta para solo observar lo mas traumático que viste en tu vida, pedazos de carne de tus padres regado por toda la carretera, tus piernas temblaban y lo único que pudiste hacer en ese momento fue gritar de horror.
t/n: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
de pronto escuchas un sonido ensordecedor, miras para todos lados, pero no encontrabas al causante del ruido cuándo de de repente, el cielo empieza a agrietarse, no sabias lo que estaba ocurriendo, asi rompiéndose el cielo dejando un gran agujero arriba, tu no entendías nada hasta que vez que una cabeza enorme se asomaba al agujero, era una chica que empezó a hablar
Amelia: te encontré, ahora sepultemos algunas cosas *chasquea los dedos*.
RIN RING RING
pov t/n: escuchabas un ruido molesto, poco a poco habrías los ojos para observar un techo espacioso, giras también la mirada y observas que estabas en una gran cama también notas que en la habitación habían objetos lujosos, querías pararte pero notas como no tenias casi nada de fuerzas en el cuerpo, también notaste que estabas un poco mas flaco, como si no hubieses comido por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
lector masculino x chica con super poderes yandere
RomanceHola mundo XD. hablando enserió ahora, Bienvenidos a mi primera historia de wattpad estoy emocionado de como vaya a salir este experimento, pondré aprueba toda mi experiencia de lectura, la cantidad de palabras que tendrán los capítulos aun no los t...