Zoro cerró la puerta detrás de él,mordiendose el labio con duda. Dio algunos pasos hacía la cama dispuesto a descansar,encontrando allí un sobre encima de su almohada.
Se sentó y tomó el sobre,abriéndolo y sacando una carta escrita en un papel amarillento.
Para Zoro.
Haría de todo por ti ¿Y te atreves a poner en duda mí amor?
¿Sabés cómo me siento cada que atracamos y al menos una mujer te mira como si quiera comerte?
¿Sabés cómo se siente querer acercarme a masacrar a golpes a cada persona que te mira? No ¿Verdad?
Quiero matarlos a todos,nadie puede desearte. ¿Tienes idea de cómo me siento cuando escuchó como susurran sobre ti,ya sean cosas buenas o malas? Mataré a quien hable mal de ti,y también a quienes hablen bien y te halaguen,solo yo puedo hacerlo,solo tienes que sentirte bien conmigo.
Quizá debería arrancarles la cabeza y clavarla en el mástil,así todos verían que pasa si se atreven a mirarte ¿Sería buena idea,o sería mejor arrancarles los ojos a todos para que no te miren? ¿O acaso te gusta ser observado? ¿Por qué no pareces molesto cuando ellos te miran?
No necesitas que otros te miren,me tienes a mí,yo estoy para ti,pero quizás mí atención no es suficiente para ti ¿Es eso acaso? ¿O simplemente las miradas de los otros son mejores?
¿Debería arrancarte el ojo para que no los veas también?
¿Tengo que arrancarte las manos para que no los toques también?
¿Debo despellejarte para que no los sientas en tu piel también?
¿Tengo que arrancarte los labios para que no beses a nadie más?
¿Tengo que arrancarte las orejas para que no escuches a nadie más?
¿Tengo que abrirte la cabeza y arrancarte el cerebro para que no pienses en nadie más?
¿Tengo que abrir tu pecho y sacar tu corazón para que no ames a nadie más?
¿Tengo que matarte para que seas solo mío?
"Mío".
Eso quiero,que seas mío, complemente mío,de pies a cabeza,de lado a lado,al derecho y al revés,por dentro y por fuera: Mío. Mío,mío,mío quiero que seas única y exclusivamente MÍO.
Mí nakama,mí novio,mí chico,mí espadachín,mí propiedad,mí juguete.
Quizá soy un poco posesivo,pero eres mío,te cuídate como tal. Mataré a quien mire,y te mataré si miras a otros.
Tu vista en mí,y solo en mí,dame tu amor a mí,mírame a mí,ámame a mí,quiéreme a mí,adorame a mí,a nadie más... solo yo. No necesitas a otros...
Solo mío,mío para que estemos juntos hasta morir,y incluso muertos,no te soltaré,porque te amo,aún cuando te atreviste a cuestionar mí amor cuando me viste lanzar un cadáver al mar... no preguntes dónde está la hermana de Momo.
Eres mío,soy tu capitán,y como tal,te resguardare y protegeré,nadie te dañará,y mataré a quien se atreva de la peor manera. Y si te atreves a cuestionar mí amor de nuevo,lee esto otra vez... veamos por cuánto sigues cuestionandome,porque haría todo eso y más,solo para que estés conmigo.
Te amo,recuerda eso.
Atte: Luffy
Un escalofrío recorrió la columna del espadachin,y un sudor frío llegó al ver a Luffy entrar a la habitación.
El azabache observó la carta en manos de Zoro,provocando que una gran sonrisa se forme en su rostro.
- ¿Terminaste de leer eso? -preguntó el menor,ganando un asentimiento del ahora cabizbajo peliverde.- ¿Y te quedó claro?
- Sí Capitán... -respondió en voz baja,dejando la carta a un lado,aceptando como sería el resto de su vida,atado a su capitán,aunque por alguna razón eso no lo molestaba tanto.
Luffy sonrió,feliz al ver que Zoro comprendió.
- Te amo -murmuró el azabache,mirando a su adorado espadachin.
Un pequeño one-shot sin contexto jjsjs.
♡Muchas gracias por leer♡
Ten un 🌟SUUUPEER🌟 día,tarde,o noche.✨Adiós✨
ESTÁS LEYENDO
❤︎ 𝙻𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛 ❤︎
Fanfiction➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥ Luffy dejó una carta para Zoro,una que exprese lo que haría por el espadachin ya que este cuestionó su amor hacia él al ver las cosas que hacía. ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥