capitulo 4

77 22 4
                                    

Wang Yibo

Se levantó de su cama abrazando sus rodillas, mientras miraba a un punto fijo, cada que despertaba tendiendo estos sueños extraños se sentía muy triste o con mucha melancolía, ¿Se supone que se normal?

__ ¡Wang Yibo ya levántate es tu primer di...!, Vaya ya estás despierto__ Susy muestra su asombro ante el acto de su hijo mayor__ creo que ya estás madurando__ Ríe__ bueno alístate y baja a desayunar

__ si mamá, ahora bajo__ pone ojos blancos


_ "está bien cariño"__ cerró la puerta de su habitación.

Wang Yibo tomo asiento en su cama mientras trataba de recordar su sueño se supone que era su primer día de clases debería estar feliz

¿Talvez una ducha serviría?, Claro que sí.

Mientras el agua caliente recorría su cuerpo Wang Yibo empezó a tararear la canción que vino a su cabeza antes de despertar, la había escuchado en algún lado de eso estaba seguro pero ¿Dónde? Bien, Wang Yibo tenía gustos musicales de la actualidad, pero esta canción le era muy familiar, ¿Quizás de la época antigua? O ¿De los 50?

Bajando las escaleras rápidamente vio a Lara en la mesa..

__ buenos días princesa Lara__ hace una reverencia cómo principe.

__ buenos días Mr. Wang Yibo__ alza su mano delicadamente

Agarró su pequeña mano para darle un tierno beso..

__ dejen de actuar y desayunen que se hará tarde!__ dijo su madre mientras ambos hermanos ríen.

Se escuchó que alguien empezó a tocar la puerta.

__ ¡Yo voy! __ dijo Wang Yibo

Abrió la manilla y vio a su gran amigo Jackson quien tenía su cabello casi largo y negro. No iba a negar que se veía bien después de tanto tiempo...

__ Jack-Jacj llegaste __ le da una sonrisa a su mejor amigo

__ Yibito te dije que vendría temprano si iríamos como pareja a la universidad"__ responde burlón mientras ingresa a la casa

Wang Yibo solo puso los ojos en blancos, le dió un ligero golpe en el brazo de Jackson mientras pasaba.

__ Buenos días señora Susy, buenos días Lara__ Jackson hizo una reverencia al saludar..

__ ¡Oh! Jackson ya estas todo un hombre,¡ Ven! Siéntate__ Susy se levanta para traer el desayuno al mejor amigo de su hijo...

__ muchas gracias señora Susy __ encoge los hombros tímidamente...

Jackson tenía un gran aprecio a la familia Wang, siempre eran tan amables con el, y después de mucho tiempo la señora Susy seguía siendo muy atenta, sobre todo amaba a su mejor amigo Wang Yibo...

Wang Yibo y Jackson terminaron su desayuno, ambos muy animados saliendo de casa para ir a la universidad, mientras se dirigían a esperar el bus...

Mientras esperaba Wang Yibo empezó a tararear la misma melodía que repetía a cada rato, cómo si no quisiera olvidarlo, solo le gustaba... Jackson lo vio raro, pero lo dejo ser...

Mientras estaba en el bus Jackson se recordó al " chico guapo de la tienda", bueno así lo nombró hasta que supiera su nombre, tenía que saberlo asi la ayuda de su mejor amigo serviría...

__ La otra vez fui a comprar a la tienda y no creerás a quien vi__

Wang Yibo le tomo atención

__ ¿ WenHan? __ ¿ Se supone que debía decirlo? !no!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta la muerte mi QuinghiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora