0

624 47 2
                                    


-  Les recomiendo leer el fanfic con la canción still with you de fondo para una mejor experiencia.

Un día en invierno Nayeon se encontraba sin nada que hacer, estaba aburrida, ella quería salir al parque a dar una vuelta para despejarse un poco pero estaba lloviendo.

— ¿De verdad siempre que quiero hacer algo está lloviendo o no puedo hacerlo?, cada vez odio todo más

La mente de Nayeon seguía en blanco, de verdad no sabía qué hacer en ese momento y aunque intento buscar cosas que hacer mientras llovía todas eran con amigos o con algún familiar pero Nayeon vivía sola y no tenía a quien llamar, hasta que le llegó un mensaje de su amiga Sana.

Nayeon apagó su celular cuando vio que Sana había visto a Jeongyeon, siendo sincera Nayeon no superaba a esta ya que terminaron su relación porque ninguna estaba bien en ese momento, Nayeon siempre pensaba y se repetía en su mente la frase "Fuimos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon apagó su celular cuando vio que Sana había visto a Jeongyeon, siendo sincera Nayeon no superaba a esta ya que terminaron su relación porque ninguna estaba bien en ese momento, Nayeon siempre pensaba y se repetía en su mente la frase "Fuimos el amor perfecto en los peores momentos" que ahora volvía a aparecer en su mente.

— ¿Sana por qué me lo tuviste que recordar? - decía mientras ponía las manos en su cabeza pensando y recordando una vez más todos los momentos lindos con Jeongyeon.

— Prefiero dormir de una vez, quizás despierte mejor y sin recordar eso de nuevo...

Después de decir eso Nayeon se tumbó en el sofá queriendo dormir y olvidar todo por unas horas o minutos, lo que fuera le vendría bien pero al parecer su mente tenía otros planes.

— Nayeon, te amo.

Yo también te amo Jeong, no sé que haría sin tí.

Los millones de recuerdos empezaron a aparecer en los recuerdos de Nayeon como sueños, recordando hasta la mínima muestra de cariño que Nayeon y Jeongyeon se dieron.

Después de ese sueño Nayeon se despertó de golpe, con el corazón levemente acelerado por el sueño que acababa de tener con su ex novia. Nayeon realmente extrañaba a Jeongyeon necesitaba volver a verla y decirle "Te extrañé" y pedirle que vuelvan a ser novias, necesitaba volver a tener a Jeongyeon con ella.

· Pasó 1 hora ·

Nayeon seguía en sus pensamientos hasta que decidió ir a la casa de Jeongyeon sin previo aviso porque temía que si le preguntaba "Puedo ir a tu casa?" esta respondiera que no.

Nayeon alistó su bolso con lo básico, dinero, las llaves del auto, algunas cosas necesarias y se fue a casa de Jeongyeon.

— No sé que estoy haciendo ahora mismo, definitivamente mi corazón se apoderó de mí cerebro.

Cuando llegó a casa de Jeongyeon pensó un rato en si tocar el timbre o no, estuvo pensando unos 5 minutos bajo la lluvia,  cuando lo presionó durante un rato porque conocía a Jeongyeon y esta no respondía si no insistían.

— Quién es?

— Nayeon, ábreme por favor está lloviendo.

— Qué haces aquí?

— Te lo explico cuando entre, ábreme la puerta ya Jeongyeon.

Jeongyeon abrió la puerta, Nayeon entró y espero al ascensor. Cuando entró a la casa de Jeongyeon se sorprendió porque Jeongyeon cambió mucho.

— ¿Nayeon, me vas a explicar por qué viniste?

— Necesitaba decirte muchas cosas y son todas importantes.

— ¿Qué es?

— Es que me da miedo que te enojes o algo.

— Tu solo dime, no creo que sea para tanto.

— ¿Segura que no te enojaras?

— Dímelo de una vez Nayeon, me estás estresando.

— Jeongyeon, tengo que decirte que... Te extraño, te sigo amando como en esos días en los que éramos novias, te amo.

still with you      \       2yeon  !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora