Actualizo el 2 ahora porque el 1 se me hizo MUY corto, espero que este les guste
Cuando Nayeon y Jeongyeon llegaron de comprar las cosas Nayeon estaba molesta por como Mina trató a Jeongyeon, definitivamente estaba celosa pero Jeongyeon nunca captaba las indirectas que la gente le mandaba.
— Jeongyeon una pregunta
— Dime, linda
— Por qué Mina te trató así?
— Es mi mejor amiga Nayeon y es así con todos
— No viste como me trató? Tiene otras intenciones contigo Jeongyeon
— No creo, somos amigas desde hace mucho tiempo, es verdad que ella se me declaró hace meses pero no le tomo importancia ella dijo que daba igual, que entendía la situación
— Jeongyeon, le sigues gustando, por qué no te das cuenta de las cosas?
— No quiere hacer eso Nayeon, solo es mi mejor amiga, si vas a seguir con tus celos vete a casa por favor, tranquilizate y vuelves Nayeon
— Bueno, algún día te darás cuenta y me darás la razón Jeongyeon, te amo
Después de esa "pelea" que tuvieron Nayeon decidió ir a su casa, en el camino Nayeon no pudo evitar llorar, se sentía mal porque recién empezaban a ser novias de nuevo y empezaban con peleas, se sentía realmente mal tener "celos" de la mejor amiga de su novia.
Nayeon decidió llamar a Sana para distraerse un rato, necesitaba relajarse y Sana era muy graciosa y sabía cómo hacer que Nayeon se sintiera mejor.
— Sana, Sana, qué haces?
— Nada Nay, estaba ordenando mi habitación
— Tu ordenando tu habitación eso es nuevo
— NAY BASTA JAJAJA
— Es verdad o no??
— Lo es pero basta JAJAJA
— Y tienes algo que contar, es que me aburro Sanita
— Bueno pues el otro día estaba con Dahyun, pasamos el rato y después...
Sana le contó a Nayeon el día que tuvo con Dahyun y cuando acabaron la llamada Nayeon decidió ir a casa de Jeongyeon ya que se encontraba mejor, le quería pedir disculpas por lo que pasó horas atrás pero cuando llegó...
Nayeon vio que la puerta principal estaba abierta así que entró, subió a la planta en la que vivía Jeongyeon pero cuando estuvo a punto de entrar escucho voces dentro de la casa.
— De quien es la voz? -Nayeon se preguntaba mentalmente.
Acercó más la oreja a la puerta y logró identificar la voz, era de Myoui Mina.
Nayeon se quedó destrozada por dentro, no sabía si tocar al timbre e ignorar el hecho de que su novia estaba con la persona que estaba enamorada de ella dentro riéndose con ella, no sabía que hacer así que decidió llamar a Jeongyeon.
— Jeongyeon linda, que haces?
— Nada amor, estoy ocupada, estaba haciendo unas cosas del trabajo
— Si?, te llamo después entonces, quería que fuéramos al parque
— Creo que no podré, estaré toda la noche haciendo esto, es necesario
— Okey amor no te preocupes, mañana podrás?
— Sii, mañana te llamo estoy ocupada
— Vale lindaa
Cuando colgó la llamada Nayeon lloró inmediatamente ¿Cómo podría su novia mentirle de esa manera? ¿Acaso tenía algo que esconder?
Nayeon fue llorando a casa de las chicas, sus mejores amigas, Sana, Jihyo, Dahyun y Momo, necesitaba que ellas la aconsejaran cosas o que le dijeran que podía hacer, Nayeon estaba a punto del colapso, seguía sin creer que Jeongyeon le había mentido ni el porque ¿quizás era por la pela de la tarde?
Nayeon tocó el timbre donde se encontraba Sana para después llamar a las demás, aunque Dahyun y Momo siempre se encontraban ahí porque las tres vivían juntas.— Chicas, pueden abrirme la puerta?
— Claro Nay, sube
Cuando Nayeon llegó y las chicas la vieron llorando le preguntaron instantáneamente que le había pasado.
— ¿Nayeon, qué te pasó?
— Jeongyeon...
— Ay no, que hizo esa, ¿te hizo daño? ¿te habló feo? ¿te engañó?
— Las tres pero la última no sé...
— Dios, ¿de verdad? Explícanos que pasó Nayeon
Nayeon explicó a Sana, Momo y a Dahyun lo que había pasado y las chicas estaban enojadas, no esperaban que pasase eso, pues Mina también era su amiga y aunque ellas sabían que Mina gustaba de Jeongyeon, no pensaban que se entrometeria en una relación.
— Nayeon, tengo un plan -Dijo Sana con un plan de venganza en mente
— ¿Cuál?
— Pues miren, ¿Nayeon, tu mañana haces algo?
— Iba a ir al parque con Jeongyeon
— Cancela eso, vamos a ir de fiesta, nos divertiremos un poco, quizás y te presento a un amigo
— ¿Por qué haría eso?
— Es una simple venganza, no es para tanto Nay, a parte sales de fiesta, hace mucho no salimos
— Bueno..
— Entonces que dicen, ¿a ustedes les parece bien chicas?
— Por mi bien, sería divertido
— A mi me da igual osea que sí
— ¿Nay y a ti?
— Bueno, vayamos
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
Recompensa porque el anterior capitulo fue muy corto, espero que este les guste
ESTÁS LEYENDO
still with you \ 2yeon !!
Romance- Nayeon y Jeongyeon ex novias que se separaron porque no se encontraban bien en el momento en el que eran novias. Un día Nayeon se encontraba en su casa, sola mientras no paraba de llover y cuando decidió dormir Nayeon empezó a recordar toda su v...