perspectiva de STAXX
Staxx estaba nervioso en una de las celdas del lugar no lograba ver a todos los aliens o experimentos del lugar pero escucho a una de las chicas aliens del lugar hablar mierdas de algunos aliens incluyendo me.
se mantenía callado y escuchando como todo chismoso pero no era su culpa la chica hablaba demasiado alto como para que medio lugar la escuchara , últimamente se percato de no era el único ay avían como 130 aliens en el lugar pero eso solo de los que el avía contado en sus celdas pero uno e especifico llamo su atención era uno alto se veía serio y calladlo, su cabello era como u tono rubio ,ojos morados al igual que sus antenas y mayoría de ropa que traía puesta en ese momento , cuando lo veía lograba ver el como le daba el chico una mirada algo seria pero en menos de 2 segundos ya lo avía dejado de mirar, la celda del chico era algo grande pero todo color morado, algo me dice que es igual de fan del color morado como veggeta.
STAXX--<hablando de veggeta me pregunto cuando vendrán por mi esto me preocupa ya que si no vienen podrían hacerme algo y eso me causa miedo>
iba a seguir pensando sobre mis compañeros cuando escucho un ruido cerca de mi celada y me percato de que el chico fan del morado lo estaban sacando de su celda y se veía molesto con los tipo guardias alienas pensé que pasarían de largo pero se detuvieron en mi celda terminaron por abrirla y me sacaron mientras que el chico me veía serio y con preocupación, yo no lograba entender la situación pero el otro chico parece que lo entendía a la perfección.
PERSPECTIVA DE ______
me encontraba en mi celda tan tranquilo sin que me molestaran con coqueteos o miradas no agradables... , ase poco logre ver a un chico nuevo algo diferente a los demás.
____--< será que a el lo trajeron para hacer algún experimento como a mi?...>
salí de mis pensamientos al ver como los guardias de qui venían a mi celda supe inmediata mente que iba a pasar y no me parece algo bueno, abrieron mi celda y los mire con enojo una vez me sacaron de ay vi como empezaron a acercarse al chico y efectivamente lo sacaron de su celda yo solo lo mire con preocupación pero creo que no capto mi señal..
de verdad estoy pensando que es
IDIOTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YEYYYY , primer cap. listo JA , espero lees este gustando oh y deverdad ocupo del pinche idioma que hablara el rayito ahora si adio-
:D
ESTÁS LEYENDO
¡¿Úñ ñµêvð Ìñ†êgråñ†ê?! {ӄǟʀʍǟʟǟռɖ V Ӽ ʍǟʟɛ ʀɛǟɖɛʀ}
Fanfictiondespués de la abducción de staxx los integrantes de karmaland tendrían que ir a su búsqueda pero no sabrían que staxx tendría compañía... -!QUIEN CARAJ0 SON USTEDES¡ -...staxx quien es el? --favor de no mandar a los streamers --ship de cubitos --mal...