CAP-01|

8 0 0
                                    

[Que confuso puede ser todo]

Una niña de unos 8 años se encontraba en la calle corriendo. pelinegra, ojos negros y de tes exageradamente blanca. Junto a ella corría un pequeño de la misma edad aunque un poco más alto, sus ojos igualmente negros, pero su tes moderadamente blanca y cabello castaño oscuro.

Yokahama hermosa ciudad, la segunda más grande de Japón, con increible tecnología y luces.

Los niños después de correr unos segundos más llegaron a una gigantesca mansión, dónde se encontraban sus padres esperándolos con los brazos abiertos, la niña corrió a los brazos de su padre mientras que el niño a los de su madre.


-¿Dónde estaban mis niños? - Pregunta el corpulento hombre, de tes exageradamente blanca, cabello negro al igual que sus ojos.

-¡Estábamos jugando en las calles! - Dijo el pequeño.

-¿A que jugaban mi T/N y Kofuku? -Pregunto la mujer, cabello castaño, tes blanca, delgada y sus ojos color ámbar con un tono amarillento.

-¡A qué teníamos un gran grupo, con el cuál ibamos a muchas partes como un equipo con increibles carros! - Respondió el pequeño.

-¡Claro que no, increibles motocicletas!! - Corrigió la pequeña,molesta —Motocicletas o carros?—

-Motocicletas/carros - Respondieron contradiciendo se.

-Querida mia son mejores las motocicletas - El hombre bajó un poco la cabeza encontrándose con la mirada de su esposa.

-Claro, si eres un egoista. Son mejores los carros -

-¡Motos! - Dijeron la pequeña y su padre.

-Ayyy siii claro, hay que hacerles caso "ellos son los que mandan" - Dijo la señora haciendo las comillas con su mano mientras se encaminaba al interior de la casa.

Ya dentro de la casa comieron felices juntos, pero luego el hombre hizo una pausa mirando a sus pequeños.

-Hijos mios, tengo que darles una noticia....- Llamo la atención de los pequeños -tendremos que mudarnos de casa, de nuevo, en dos años....-

Los niños tomaron bien la noticia ya habia pasado antes, se habia vuelto una rutina aunque está vez su padre les prometió que seria la última vez.

En esos dos años nuestra protagonista y su gemelo hicieron muchas cosas. Y perdieron a su madre, lo único que les dijo su padre fue que un disparo perdido le dió justo en el corazón.

Por el lado de T/N tomó clases de pelea, boxeo y katana, se convirtió en alguien algo seria, exepto con su hermano y padre.

Con respecto a Kofuku solo fue a algunas clases de pelea y lo demás lo perfeccionó en las calles, eran conocidos como "los gemelos kiken" unos pequeños que sabían pelear demasiado bien. La idea de crear un "equipo" se habia ido, habian sido molestados y "traicionados" demasiadas veces, ya no querían confiar en nadie más que no fueran ellos. Pero un día en su escuela llegaron dos niños nuevos los dos rubios de ojos color verde esmeralda, uno un poco más grande que el otro tanto en estatura como edad, uno de 9 y el otro de 10 años. Casualmente y para la felicidad de los gemelos los padres de los hermanos también planeaban mudarse a la gigantesca Tokyo, al final los convenció el padre de T/N y Kōfuku.

Ese pequeño grupo de 4 niños, era temido en la pequeña primaria del lugar donde vivian y claro que la que siempre sobresalia era la niña del grupo, vencia a chicos 1 o 2 años mayores que ella. La mudanza a Tokyo fue un día antes del cumpleaños de los gemelos, así que estos tenian que recoger sus trajes mientras su padre acaba de arreglar la fiesta para su extensa familia. Cómo siempre se desviaron sin darse cuenta y ahora no sabían en dónde se encontraban, mientras T/N miraba las direcciones intentado ubicarse choco con alguien.

¿Puedo Ser Tu Solución? (Mikey × Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora