07/07/23
Había pasado un año desde el accidente. Sunghoon ahora era una persona seria,no hablaba casi con nadie y vivía solo,ya no era la misma persona desde que Jake falleció.
Jake siempre lo hacía sonreír,con el sacaba su lado más dulce y tierno ya no era lo mismo sin el.
Sunghoon recordaba las palabras que Jake le había dicho el día de su funeral,no las olvidaba nunca,eso lo hacía sentir feliz.
Sunghoon esperaba que
"uno de esos dias,uno de esos años"
Jake volviera como el día de su funeral.Hasta que una noche antes de irse a dormir Sunghoon vio una foto suya con Jake el día que le pidió matrimonio, al verla sonrió recordando aquel momento.
FLASHBACK
—Shim Jake,hemos pasado tanto tiempo juntos, tantas cosas juntos,me gustaste desde la primera vez que te vi,y esto vengo pensándolo desde hace unas semanas— Sunghoon se arrodilló y saco una pequeña caja de su bolsillo
— Shim Jake, ¿Te casarías conmigo?
A Jake le brillaron los ojos después de a ver escuchado a Sunghoon.
—Sunghoon yo te amo por eso es que, si,si me casaría contigo,te amo Park Sunghoon —y yo a ti Shim Jake.Al recordar ese momento a Sunghoon se le pusieron los ojos llorosos no quería llorar pero era inevitable, Sunghoon rompió en llanto mientras decía: "te amo Shim Jake,te amo demasiado"
Sunghoon sintió un peso en su espalda.
Era Jake que lo visitaba del más allá.
—jakey,te extraño
—yo también hoonie,ahora soy un ángel que siempre te protegera desde el cielo,que siempre te amara y nunca te dejará solo.
Sunghoon no paraba de llorar,Jake ahora era un ángel,que siempre lo amara y protegera.
Era medianoche Jake se tenía que ir pero Sunghoon no quería —hoonie,es tiempo de irme —Jakey,porfavor no te vayas,no me dejes solo — pidió Sunghoon —nunca te dejará solo siempre estaré contigo en todo momento,pero ha llegado la hora de irme — Jakey, solo dime ¿cuándo te volvere a ver? —yo,volveré a verte "UNA DE ESTAS NOCHES",recuerda que siempre te amare y siempre estaré contigo.
Jakey partió y volvió al cielo donde protegería siempre a Sunghoon.
Sunghoon se acostó, mientras miraba hacia arriba diciendo: "te amo,mi Jakey, y siempre te amare"
Sunghoon cerro los ojos,sabiendo que algún día volvería a ver a Jake de nuevo, y está vez ser felices por siempre.
FIN
GRACIAS POR LEER
LOS QUIERO
❤️❤️❤️❤️❤️
🧡🧡🧡🧡🧡
💛💛💛💛💛
💚💚💚💚💚
💙💙💙💙💙
💜💜💜💜💜
🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
"ONE OF THESE NIGHTS" [JAKEHOON]
Short StoryTras la trágica muerte de su prometido, Sunghoon no puede dejar de pensar en aquel día. si hay algún problema con el título de la historia lo cambiaré. Voy a aclarar algo, las canciones que utilice "when this rain stops" y "one of these nights" las...