; 🌻

83 12 4
                                    

𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝒉𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 ...

𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜 ..

Wally caminaba mientras que contaba sus pasos y cada sonido que causaba la suela de su zapato contra la piedra del pequeño caminito que lo estaba dirigiendo a su destino. El peliazulado iba repasando una y otra vez las palabras que diría para su gran amor. Su amiga las había anotado en la palma de su mano antes de salir de su casa, estaba sosteniendo en una mano un pequeño ramo de manzanas junto con una carta de su puño y letra que había escrito unas horas antes de que se arreglara. Tomo aire cuando se dio cuenta que estaba cada vez mas cerca de la tienda de su enamorado, la cobardía era un sentimiento inminente en este momento, la sensación de que lo echaría a perder o que Howdy lo vería como un niño. Pero acompañándolo venía la adrenalina, la determinación y el "Yo puedo".

Wally dejo de caminar cuando se cruzó frente a sus ojos la gran puerta de cristal de esta tienda. Miro al suelo y sintió que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento, se agarro la ropa del pecho procediendo a voltear su cabeza hacia un pequeño árbol en el que estaba su amiga levantándole la moral con señas o saltitos, el peliazulado sonrió para ella, y después asintió para si mismo antes de empujar la puerta de la tienda.

[...]

—¡WALLY!— Grito desesperada la rubia cuando miro como su amigo salía casi arrastrándose de la tienda. Con la boca llena de sangre y con todas sus articulaciones temblando cual gelatina. La rubia alcanzo a atraparlo antes de que se desmayara, Julie estaba tan estupefacta con esta escena que lo primero que hizo fue llorar.—Wally .. Por favor hablame, ¿que te paso?, ¿que fue lo que viste? ..— Dijo con su voz temblorosa mientras sostenía con fuerza el débil cuerpo de su amigo. El peliazulado no hacia mas que toser casi ahogándose con su propia sangre, pero aun asi aun estaba despierto. —Julie ... — Logro decir débilmente mientas posaba una de sus manos en la mejilla de la rubia y sentía como las lágrimas de esta mojaban lentamente su mano. — Debí hacerte caso ... —.

—¿Que? .. ¿Wally? .. ¡Respóndeme!— Ya era tarde, su amigo se había desmayado en sus brazos. Aun asustada decidió cargarlo como sus fuerzas le permitieron y caminar hasta su casa, encontrándose en el camino con otros de los vecinos que ya conocían la situación junto con otros mas que se habían enterado recientemente. Todos hicieron lo mejor que pudieron para poder regresarle la conciencia a Wally, pero cada intento era mas inutil que el otro, los latidos del corazón del peliazulado eran cada vez mas débiles y lentos. Su cuerpo estaba cada ves mas frío. Ya se temía lo peor, pero la mas aferrada era Julie.

—Julie ... Por favor, esto es imposible. Ya hicimos todo lo que nos dijiste e incluso tratamos de hacer nuevos remedios y nada funciona, creó que lo mejor seria esperar .. — Decía preocupada Poppy la cual estaba a un lado de la rubia tratando de brindarle consuelo, mientras que esta se encontraba en la orilla de la cama en la que estaba tendido su amigo, llorando amargamente sobre sus propios brazos. —Le prometi que estaría con el ... —.—Julie .. Yo lo entiendo, pero—.—¡NO!, ¡NO LO ENTIENDES!— Soltó la rubia levantando su mirada en un movimiento rápido y frenético, brindándole a Poppy una mirada que no se podría describir con simples palabras haciendo que incluso tuviese miedo de ella. Julie se calmo después de darse cuenta de su reaccion, respiro profundo y se limpio sus lágrimas junto con un poco de su maquillaje que se había corrido con ellas. —Solo ... Solo necesitó estar aquí, ¿si? .. Por favor, dejame sola..—. Poppy no podía hacer mas, después de todo, no le correspondía esta situación, quizá lo mejor era hacer lo que Julie le pedía.

[...]

—Howdy, Cariño .. — dijo una voz melodiosa mientras que se paseaba a un lado del que atendía la tienda. Con la misma presencia radiante y benevolente que siempre la caracterizada, aunque esta vez. Parecia que su chispa se había apagado, estaba preocupada. La voz suave que tenia ahora era una un poco mas grave junto con un acento melancólico. Al estar suficientemente cerca de su novio postraría una de sus manos sobre uno de los cuatros brazos de este. —¿Te enteraste de lo que sucedió? ..—

—No .. Estuve muy ocupado de nuevo, ¿Es algo importante?— Pregunto la voz despreocupada de la oruga siguiendo con la limpieza de su mostrador que parecía interminable o aburrida, en verdad este hombre parecía estar tan encerrado en su mundo que incluso hablarle directamente seria un reto. Pues no le prestaba oídos a cualquiera. — Tu amigo Wally se encuentra muy delicado de salud ..— Pregonó preocupada su querida novia mientras que el agarre sobre el brazo de Howdy incrementaba y noto como este detenía los movimientos de la mano con la que sostenía al trapo que le ayudaba a limpiar. — Me lo acaba de contar Poppy esta mañana, dice que tiene miedo, Se quedo en casa de Julie toda la noche tratando de ayudarla, pero nada funcionó y ahora estan esperando a que Wally despierte..— La información que acababa de darle Sally a Howdy fue suficiente como para que este se quedara unos momentos en silencio, pensando tal vez. Sintiendo que todo lo que estaba diciéndole era una broma. —¿Es enserio?, pero justamente ayer hable con el, y tu estabas ahí, se veía bien, me atrevería a decir que incluso mejor que nunca.—.—Lo se ... Pero te juró que lo que te estoy diciendo no es una mentira, Poppy parecía realmente preocupada cuando me lo contó.. —

La oruga puso uno de sus dedos sobre su boca, antes de suspirar, haciendo que Sally soltara su brazo, esperando a que el dijera algo. Pero parecía que solo estaba hablando en su cabeza sin querer expresarlo en el exterior.
—Voy a ir.—

[...]

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́?...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔣𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔭𝔯𝔦𝔪𝔞𝔳𝔢𝔯𝔞 ; 𝖜𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖍𝖔𝖒𝖊 𝖆𝖚 ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora