Ansiedad social

4 1 1
                                    


Estaba nerviosa por mañana.

Me sabia mi parte de la exposición ya y estaba preparada.

Fui a cenar y me acosté pero sentí una gran presión en el pecho cuando pensaba en la exposición como...miedo...pero...miedo de que?.

Me se mi parte, mí grupo y yo nos organizamos bien, tenemos todo listo, entonces....a que le tengo miedo?

Siempre me sucede lo mismo, siempre siento esta presión los días antes de la exposición pero por qué?

 Deje de darle vueltas y me fui a dormir.

                                                                Al día siguiente

Llegue a clase sin problemas pero cuando decían los grupos que iban a salir para exponer sentí otra vez la presión en el pecho y peor.

Estaré enferma? No ,imposible ,siempre me a sucedido esto en estas situaciones pero...por qué?.

Justo la maestra dijo mi grupo y me levante con mis compañeros pero.....note la peor sensación del mundo....hay....en frente de todos.....por qué siento esto?....que pasaría si me confundo?...o si me rio por los nervios..?...o...cualquier cosa..?

Empezó la exposición y veía a mis compañeros atentos. Por qué están atentos a esta exposición? A las demás no se pusieron atentos!.

Pero por qué me importa!?

Oh...por qué me miran todos ahora?

Dejen de mirarme por favor...

Me doy cuenta que es mi turno de hablar pero necesito que dejen de mirarme.

De repente el texto se me fue de la mente y las palabras no me salían de la boca.

Mi compañera Sally me intenta ayudar en la situación y presenta mi parte eso me hizo despertar de mi mente y vi la pantalla para que vuelva esa información a mi mente.

                                                                                  10 minutos más tarde

Se acabo la exposición y volvimos todos a nuestros asientos y de repente esa sensación se me fue, acaso sufro de algo? Ni idea, le preguntare a mi madre que significa esta presión en el pecho en estas situaciones.

_____________________________________________________________________________

Capítulo 3 hecho!

No todo es lo que haces si no lo que sientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora