Bien

564 125 1
                                    

Yoongi estaba ruborizado ante su teléfono, esperando alguna respuesta del castaño, solo faltaba un día para su transmisión de cada sábado y él quería, mejor dicho ver al menor en falda.

Yoodit había sido un usuario random que escogió solo para crearse una cuenta porque al parecer ya existía Yoongi 1, 2, 3, 4, etc. ¿Cómo es que habían tantos Yoongi? Quien sabe, y sin embargo se había creado una cuenta en twitch solo por Hoseok, el chico de twitch que su amigo le había enseñado, era realmente divertido.

Solo ver a Hoseok jugar, contar chistes o cosas personales en stream, era realmente entretenido. A pesar de ser más joven, se le veía tan despreocupado al hablar y no podía negarlo, era atractivo.

Llevaba meses como su supcriptor y siempre había querido invitarlo a salir, aunque tenía sus dudas sobre si aceptaría o no. Más ahora cuando le acababa de pedir algo que a lo que se negó, pero Yoongi no desistiría. No habia dejado su sueldo en subs para nada.

"Bien soy talle 4"

La respuesta del menor habia llegado y Yoongi salto en su cama, iba a conseguirlo, rápidamente buscó aquella falda en la que tanto habia imaginado al menor y asegurándose que la talle fuese el correcto, lo encargó.

¿Estaba siendo muy apresurado?
A Yoongi le daba igual, después de meses de dudar como comenzar una conversación al fin estaba ocurriendo lo que quería, y no iba a pararse a dudar.



.

Twitch Guy [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora