Feliz cumpleaños Kaveh

6.5K 397 251
                                    

Contenido +18 (por dos).

Por ser el cumpleaños de nuestro amado arquitecto, "descendientes" de la diosa de las flores, amante de nuestro querido escriba y musa de nuestro amado gran sabio interino. Se merece mucho amor.

Disfrútenlo ^^

___________

Kaveh estaba en la puerta de la casa que comparte con Al-Haitham, mira a todos sus conocidos, incluso siente en su interior algo de emoción, sin embargo el rubio se acerca al duo de gemelos, hablando con cierta preocupación debido al alto alboroto de la fiesta, ya que sabe que habrá mucho desastre.

Sin embargo, en el fondo y de pie se puede ver a aún Al-Haitham de brazos cruzados, observando cómo el grupo de amigos lo reciben. Kaveh lo mira con un sorpresa y pronto se ruboriza al verlo sonreír un poco. La felicidad es lo que reina en la pequeña reunión casera en esos momentos, el alcohol hace acto de presencia, sin embargo el ambiente aún sigue.

Poco a poco se van retirando, después de ayudar un poco a la limpieza, es extraño que a final de cuenta los chicos quieran hacerlo, ayudar a limpiar, pero si esto no pasaba cierto escriba iba a asesinarlos, el duo de gemelos son los últimos en despedirse, mientras Aether se lleva a la chica voladora en brazos, Lumine le entrega un regalo lo suficientemente mediano, dando a entender que provenia del trío de héroes.

El rubio lo acepta, después de todo es un lindo detalle y una vez solo se gira hacia su compañero.

- Voy a compensarlo, mañana limpiare mejor.

Dice más tranquilo, Kaveh esperaba algún reclamo o algo, pero eso no fue así, más porque el contrario se acercó, le tomo de la mano, dandole un hermoso collar, poseia un hermosa gema rubí, que hacia un excelente juego con los orbes del rubio, Kaveh se sintió eternecido, incluso fue valiente logrando depositar un cálido beso en la mejilla del más alto, solo para agradecerle con una sonrisa llena de emociones que el más alto no pudo comprender a la primera.

Al-Haitham era un hombre que no solía tomar mucho en cuenta los sentimientos de las personas, pero Kaveh... Kaveh era otro asunto.

El impulso le ganó, juntando sus labios con el contrario, cosa que el rubio se sorprendió y lleno de un rubor al instante después, más porque al separarse logro ver ese leve rubor en el más alto. Al-Haitham intento ocultarse, pero los delgados dedos del contrario se lo impidieron, logrando dejar a la vista la vergüenza del más alto.

- Hayi... Te ves lindo así.

El más alto demostró su típica mirada fría, solo para depositar sus manos sobre la cintura del chico, incluso lentamente lleva sus manos hasta la espalda del rubio.

- Sabía que harías esto.

Kaveh hablo, dejando que el más alto continuará aferrandose, sin embargo el rubor fue notorio y es que comenzó a sentir la mano del contrario recorrer su espalda baja, deslizándose hacia arriba con suma delicadeza, incluso haciendo jadear al rubio.

- Ha-Hayi~ Mmm~

Kaveh jadea, incluso su boca se entreabre, más no dura mucho, cuando el escriba lo ataca, depositando un beso lleno de amor, cariño y deseos. Sus manos lo atraen aún más, incluso una de ellas llega hasta los cabellos dorados en dónde se enredan, pudiendo sentir la cabeza pequeña del contrario, la estatura era evidente, Al-Haitham había crecido más que Kaveh, sin embargo lo trataba de manera respetable, a menos cuando no estaban en esa situación.

Kaveh no podía hablar mucho, solo daba suaves jadeos, al sentir como esa mano recorria el cuerpo con deseo, no era la primera vez que eso sucedía, la primera vez fue al terminar en una discusión, después de que el rubio se enteró del nuevo puesto de Al-Haitham, haciendo el rubio se irrite, aunque tiempo después le da un alivio y aclara que sabía el gran futuro brillante que le esperaba a su compañero, sin embargo, en algún punto el rubio tendría que irse, haciendo que esto Al-Haitham lo viera mal.

Feliz Cumpleaños Kaveh[Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora