Only this night

3.9K 307 37
                                    

La mañana era luminosa, Yoongi fue despertado por aquella luz que entraba desde la ventana de su habitación interrumpiendo su sueño. Dirigiéndose al baño semi dormido, se miro al espejo, pestañeo un par de veces hasta notar un cambio en su rostro.
Exaltado mojo su cara creyendo que era un sueño. Pero no, su rostro mostraba rastros femeninos, al igual que todo su cuerpo lo tenia; labios un poco mas rojizos, cintura marcada, pechos, y su masculinidad ya ni lo tenia. Lo único igual eran sus piernas ya que una de sus caracterizticas era tener piernas como las de una mujer, en conclusion; se había convertido en una mujer.
ㅡ ¡Diablos! ㅡ grito. Ambas manos en su cabeza sin poder entender ni creer qué paso. ㅡ ¿Qué mierda me paso? Jimin no me puede ver así, no.

Ambos amigos, Jimin y Yoongi, tenían una amistad de varios años, tanto que llegaron a compartir un departamento.

Yoongi se negaba a ser visto de esa forma. Se oculto encerrandose en su habitación dando la excusa de estar enfermo y cansado.

Llegando sabado a la noche del mismo día ㅡ¡Yoongi!ㅡexclamo Jimin entrando a su habitación, mismo donde se encontraba su amigo acostado en la camaㅡ ¿No quieres ir a un bar esta misma noche? Vamos a pasarla bien. ㅡ
El chico que estaba siendo invitado lo observo desde su posición debajo las sabanas que cubrían todo su cuerpo dejándole visible la vista, para luego rotar y dar a entender que no quería salir. Sin mas insistir, Jimin fue solo a dicho lugar donde se encontraría con sus demás amigos.

Como en todo bar donde asisten jóvenes, es normal encontrarse con gente, hacer bromas entre amigos, beber y permanecer hasta altas horas de la noche.

Jimin siempre es de tomar demasiado, comento Yoongi así mismo, sabiendo las concecuencias. En ese estado Jimin no se daría cuenta como estaba su compañero de departamento, no se daría cuenta de su cambio.
Se quedo solo en sala mirando televisión, cambiando de canal a cada segundo; nada interezante para ver.
Dirigiéndose a la habitación pasando por la mesa central se dio cuenta de que Jimin se había olvidado de sus propias llaves. Levantó una ceja mal dicidiendolo, ahora él tendría que permanecer despierto hasta su llegada.

04:26 am. Ruidos desde la puerta de su departamento lo alarmaron de que su amigo había llegado.

ㅡ ¡Hey Jimin! ㅡ Tenia al masculino encima suyo apenas abrir la puerta, pesaba, con su nuevo físico no tenia las mismas fuerzas. Lo llevo despacio a su habitación evitando el olor a alcohol del ajeno. Acomodado su amigo en la cama, decide retirarse pero es detenido.

ㅡSuga ㅡ lo llama Jimin por su apodo mientras lo sostenía de la muñeca obstruyendo su ida. ㅡ¿Desde cuando luces tan bien? ㅡ Sin dejar oportunidad a que su amigo safe de él, bajo los efectos del alcohol, tira a Yoongi con una fuerza logrando que caiga encima de él.
ㅡ¿Jimin qué haces? Te voy a pe ㅡ No, no pudo terminar lo dicho. Su amigo de cuarto tenia sus propios labios juntos con los del mayor.
Yoongi impresionado no creía que los labios de su amigo tuvieran un sabor dulce, que tuvieran una calidez inigualable.
Dejándose llevar, el beso prosiguió.

La respiración rapida de ambos mas cerca de lo imaginado. El chico aue estaba bajo los efectos del alcohol tomo con ambas manos el rostro de su amigo, acercándose a este para darle un beso. Queriendo conocer más, despacio introdujo su lengua en la boca del ajeno explorando cada lugar haciendo contacto con la lengua del otro, parecía una guerra entre ambos de quien exploraría mas rápido aquellos lugares desconocidos.
Yoongi llevaba sus manos a la espalda del contrario introduciendo sus manos adentro de la remera quitándola, dejando pequeños rasguños ante la sastifacion.

Brazos rodeando el cuello de ambos.
Uno encima de otro.
Corazones latiendo, logrando que la sangre recorra todo su trayectorío mas rápido de lo normal.
Prendas tiradas por el piso.
Gemidos.
Manos sosteniendo con fuerza la sabana.
Rasguños.
Sudor.
Fuego.
Aire.
Amor.
Amistad.

Llegando al climax de la situación, Jimin con sus manos en la cintura del contrario, introdujo con suavidad su masculinidad dentro de Suga, logrando que la parte femenina de este sea probada por primera vez, convirtiéndose en uno solo.

Un grito.
Movimientos rápidos.
Un orgasmo.
Un despertar.
Transformación.

Solo una noche [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora