Para los que recién leen esta madre, no lean ni este ni el siguiente capítulo.
Amity se volvía a despertar, como todos los días, y lamentablemente para ella hoy no era el excepción.
De sus ojos brotaron pequeñas lágrimas, lágrimas que le pedían con urgencia que volviera a dormir, y que no saliera de su sueño. Con la poca fuerza que tenía, se levantó, puso sus pies en sus pantuflas y vio la pantalla de su celular.
Oh.
La mente de Amity entendió porque hoy tenía menos fuerzas de lo habitual, la fecha.
La pantalla alumbraba con la hora "7:05 a.m", y debajo de ella estaba escrito en letras pequeñas, pequeñísimas, pero suficientes para lastimar: "5 de octubre"; el vigésimo cuarto aniversario del día en que si padre los abandonó.
No, ella no lo puede odiar, por más horrible que sea un abandono, su padre ya estaba harto de los maltratos; día tras día, año tras año, su padre sufrió heridas físicas y mentales de parte de su padre, al igual que lo sufrían sus hermanos, al igual que lo sufría ella.
El recuerdo volvía ella.
-No te vayas, no, no nos dejes, no me dejes. -Dijo una pequeña Amity de cuatro años, aferrada a sus hermanos.
-No me voy a ir para siempre, mis corazones, simplemente, ya no puedo más... -Dijo un hombre de pequeña barba, pelo marrón y una gran cortada en su rostro.
Es lo único que la destrozada mente de Amity recuerda de ese maldito día, su mente se a encargado de borrar cualquier otro recuerdo de que paso antes o después; lo único que sabe, es que lo extraña, y daría todo por verlo de nuevo.
Nunca culparía a su padre, siempre fue el mejor, los llenaba de obsequios, nunca los lastimo, trabaja básicamente todo el día, y cuando no estaba trabajando, era maltratado por su esposa hasta dormirse del dolor.
Sin darse cuenta, mientras ella estaba ahogada en sus pensamientos, su cuerpo hacia su rutina, despertarse, cepillarse y para cuando volvió en si, servirse el café matutino.
-Sin dulce. -Exclamo para si misma.
Se lo tomo en un par de sorbos, y dejo la taza en el lavavajillas.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti (A lumity story)
Fanfiction"Ya casi tengo 30, soy virgen, no tengo novio, vivo con mi gata y los vecinos hablan mal de mi". Una frase que describe a nuestra protagonista, Amity Blight, que desesperada por sentirse acompañada de otra chica, acude a algo que jamás pensó, sitios...