Una nueva mañana, debo levantarme temprano para ir al instituto, se rumora que ya llegó el suplente, tendré que aguantarme otro loco tío.
Me encontré de camino al instituto a mis amigas, mientras yo iba caminando pateando un balón ellas iban riendo.
Hemos entrado y nos han citado en el salon a todos, parece que tendríamos nuevo profe.
Nos hemos sentado como siempre y el suplente ha entrado, yo he estado en mi móvil, cuando de repente un empujón de farah me sorprende.
-Bro has visto al suplente está buenísimo.
He volteado a mirar y no he prestado mayor atención.
-Normal, respondí encogiendo mis hombros
-Estas ciega Naiara dijeron mis amigas
Era alto, traía un cabello castaño claro con un largo exacto para cargar una coleta, era joven, con cuerpo atlético, vestía con pantalones cortos, le gustaba el color negro y Nike, andaba en un coche del mismo color y parecía evitar a las chicas de clase cuando se le acercaban de más.
Seguí en mis cosas mientras todas comenzaron a acercarse a el tratando de buscarle conversación, estaba rodeado de chicas pero a él parecía no importarle demasiado.
Ha dicho que también nos dictará educación física así que tendremos que salir al patio.
Jugaremos fútbol...
Por fin una buena noticia en el día
Nos han hecho poner de a parejas y realizar dominadas, noto de lejos que comienza a acercarse a nosotras.
-Hola mis chicas ¿Como van? Nos ha saludado
-Todo bien respondí seca
-Muy bien respondió Farah botando la baba
-Mi nombre es Antonio pero me pueden decir profe Toño si quieren
-Vale Toñito dijo Farah coqueta
-¿Y tu nombre? Pregunto el a mi clavándome la mirada
-Ah ¿Yo? Me llamo Naiara
-Vale que bonito nombre "Naiara..." Repitió con una sonrisa en la cara mientras se alejaba
Todas han venido hacia nosotras tan pronto el se fue
-Han visto como mira a Naiara dijo Bea
-Le mira diferente, y la sonrisa tío... Dijo Sara
Bueno debo aceptarlo no estaba tan mal, tenía algo...
ESTÁS LEYENDO
EL SUPLENTE (un amor imposible)
Teen FictionAunque la de la portada de la historia no sea yo, esta historia es mía, pero ha llegado a robarse el protagonismo... Y ahora mi historia comenzó a girar entorno a el.